María Campos

Presenta “Santo entendimiento”, su último trabajo discográfico.

La María Campos en La Trastienda

05-sep-2021

La María Campos en La Trastienda

La artista regresa a los escenarios para presentar por primera vez en vivo “Santo entendimiento”, su último trabajo discográfico.

No está muerto quien pelea. Así lo demostró La María Campos, no sólo en “Santo entendimiento”, su último álbum de estudio, sino también en el show que realizará el jueves 14 de octubre a las 20 horas en La Trastienda y que hará carne aquel disco que nació en pandemia.

De esta manera, María se toma revancha y presenta por primera vez en vivo este álbum que nació de una catarsis personal para echar raíces en un momento espacio-temporal único en la historia global contemporánea.

El show se presenta como el auténtico desenlace que necesitaba “Santo Entendimiento”, el cual fue grabado en Miami, New York y Buenos Aires. Al igual que “Popular”, este álbum se caracteriza por la exploración de distintos géneros, incorporando nuevos sonidos como el rap, la payada y el folklore, sin dejar de lado los estribillos melódicos que son un referente que prevalece siempre en la música de María.

Las letras son relatos de su vida personal y experiencias amorosas, despojadas con coraje y actitud. Siempre con la ironía que la caracteriza, riéndose en muchos casos de sí misma y abriendo un espacio sin filtro entre los sentimientos de ella y los del público. La María Campos sabe que todos pasamos una vez por algo así.

"Santo entendimiento” será presentado por primera vez en vivo, el jueves 14 de octubre a las 20 horas en La Trastienda (Balcarce 460). Los tickets se pueden adquirir a través de Tu Entrada.


Más noticias de María Campos



María Campos - “Una calesita loca” - Entrevista a María Campos
19-may-2020

“Una calesita loca” - Entrevista a María Campos

Luego del éxito de su anterior single “Separadas (el tema de apertura de “Separadas”, la tira producida por Polka), María Campos presentó “Corazón Verde”, la antesala de lo que será su segundo trabajo discográfico.

En pleno aislamiento, le hicimos una entrevista a la cantante, que por razones de público conocimiento debió reprogramar para el viernes 25 de septiembre su show en el Teatro Ópera. 

Sobre lo que se viene, sobre ...


María Campos - Separadas, lo nuevo de María Campos
28-ene-2020

Separadas, lo nuevo de María Campos

“Separadas es el nuevo single de María Campos, la canción fue elegida para ser la apertura de “Separadas”, la nueva tira producida por Polka para ElTrece.

Esta ficción es protagonizada por: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.  

Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.  

María nos cuenta acerca de su tema “Separadas”: “La letra la comencé a escribir a fines del verano pasado y la ter...