María Becerra

Estreno de María Becerra

María Becerra estreno el "detrás de escena" de su single "Ojalá"

13-ago-2022

María Becerra  estreno el

La cantante e influencer María Becerra dio a conocer en su canal de YouTube el “detrás de escena” del videoclip de ”Ojalá”. El single que habla sobre una ruptura amorosa y el desengaño, ya acumula más de 60 millones de reproducciones en YouTube. Además, el director Julián Levy confesó que tomó a Gilda como inspiración para la historia.

En sus redes sociales la artista capto la atención de sus seguidores diciendo; “Y ahora salgo con mis gatas, Behind the scenes de Ojalá out now! Vayan a verlo yayaya a mi canal!!!

En las imágenes exclusivas del backstage de “Ojalá” puede verse a María Becerra preparándose junto a su equipo en el camarín. Así como al director, quien le da indicaciones mientras la cantante hace su performance ante las cámaras y frente a un selecto público que asistió como extra en el rodaje.

“La temática y las palabras que usaba eran de la época de Gilda, y ese tipo, románticos tropicales, digamos” explicó Julián Levy sobre la ambientación del corto. ”Al toque usamos eso para Mari” detalló haciendo foco en el personaje de la cantante y la estética que llevó para la ocasión.

La historia del videoclip muestra a una estrella de la música que descubre a su pareja, que a su vez es su manager, engañándola con otra chica. “A la vez ya lo conozco, es igual que siempre, entonces es como que ya me lo esperaba y me voy a ponerme borracha con mis gatas” explicó Becerra, comprometida con el papel que le toca interpretar.

Compartimos a continuación estas imágenes:

Más noticias de María Becerra