María Becerra

María Becerra comparte el adelanto de

María Becerra Y Cazzu comparten adelanto de "Animal"

04-ene-2021

María Becerra Y Cazzu comparten adelanto de

María Becerra publicó en sus redes un adelanto de "Animal", nuevo videoclip a dúo con Cazzu, y revolucionó a sus fans y a los de "La Jefa". 

Acorde al estilo de ambas artistas, esta nueva canción combina sonidos urbanos e influencias del trap, el reggaetón y la música latina.

El jueves 7 de enero a las 20 horas se publicará el video oficial de "Animal".

En un principio, María Becerra compartió un adelanto en sus redes sociales sin dar a conocer quien era la persona que la acompañaba.

Finalmente se reveló el misterio cuando  Cazzu, "La jefa", escribió: "y si, ERA YO, kien sino ANIMAL en brevessss". Este adelanto de "Animal" tiene más de 400.000 likes, por lo que se puede deducir que este feat será un éxito asegurado.

Breve recorrido de María Becerra en 2020:

El 15 de enero de 2020 lanza el video de la canción “Dejemos que pase”. El 22 de febrero publica el video y sencillo de "Perdidamente". El 22 de abril estrena "Moon" en colaboración con Dani. El 2 de julio la cantante lanza una canción titulada “Tú me lo haces fácil". El 30 de agosto muestra un adelanto del remix de "High" junto a Tini Stoessel y Lola Indigo. El 3 de septiembre lanza el video de "High Remix" junto a Tini y Lola Indigo. En noviembre se une a Rusherking para darle sonido a “Confiésalo”. El 17 de diciembre se lanza la versión remix de “Aunque ya no estés aquí” de FMK en la que colabora con Beret.

Este 2021 arranca con todo, y acá te compartimos la publicación que María Becerra hizo en sus redes, mostrando el adelanto de "Animal" junto a Cazzu:

Más noticias de María Becerra