Mala Fama

Mala Fama presenta Musikeras #1: El Abrazou

La cumbia de Mala Fama y el trap de Homer el Mero se fusiona en “Bandido/Soy Mala Fama (El Abrazou: Sesiones Musikeras #1)”.

04-dic-2020

La cumbia de Mala Fama y el trap de Homer el Mero se fusiona en “Bandido/Soy Mala Fama (El Abrazou: Sesiones Musikeras #1)”.

Mala Fama estrena Sesiones Musikeras #1: El Abrazou. En esta oportunidad, en colaboración con el cantante y rapero argentino Homer el Mero Mero, donde juntos interpretaron Bandido y Soy Mala Fama.

La canción ya está disponible en plataformas digitalesy el estreno del videoclip será a las 20hs de Argentina por el canal oficial de YouTube de Mala Fama.

Mala Fama es una de las bandas referentes de la cumbia villera, se distingue por haber forjado un estilo propio en el género y por sus letras ácidas y ocurrentes, además de la capacidad ilimitada de generar latiguillos y juegos con el público que Hernán Coronel, líder y cantante, despliega en el escenario.  

Homer el Mero Mero es uno de los raperos argentinos más destacado de la escena, se distingue por ser claro y directo en sus letras, y abordar temáticas en ellas que siempre sorprenden. Tiene un estilo único para el boombap, lo que lo ha llevado a realizar muchas colaboraciones con grandes artistas como Cazzu, Duki, Foyone, entre otros.  

El formato de las Sesiones Musikeras surge del deseo de producir y compartir con otros artistas de diversos géneros musicales: Estas sesiones se traducen en versionar la canción del artista invitado al estilo malafamero y fusionarla con una propia. Homer eligió Bandido y se le propuso engancharla con Soy Mala Fama, ya que todo el tiempo él manifestó y declaró ser muy malafamero. Hernán nos contó que con Homer fue todo muy fluido, ellos tienen una buena relación y además Homer comparte una amistad con su hijo. Ambos disfrutaron de esta producción y quedaron muy satisfechos. 

Hace click acá para escuchar Sesiones Musikeras #1: El Abrazou

Más noticias de Mala Fama