BTS

Especial de Navidad de BTS

BTS interpretó "Dynamite" para un especial de Navidad

23-dic-2020

BTS interpretó

El en género del K-Pop no hay banda que iguale el éxito de BTS.

La formación coreana ha logrado traspasar fronteras y formar un ejército de fans multitudinario que canta sus canciones y repite sus coreografías de forma milimétrica.

Por eso no es de extrañar que estos jóvenes estén presentes en todos los medios y eventos de importancia, ni que hayan lanzado una versión de uno de los villancicos más clásicos por Navidad: Santa Claus Is Comin’ To Town-

Ahora BTS compartió el video del especial que hizo de navidad para  CDTV Live! Live! donde interpretó su hit  "Dynamite".

A continuación mirá la performance: 

Más noticias de BTS



BTS - BTS en el Festival Musical FNS 2020
02-dic-2020

BTS en el Festival Musical FNS 2020

Los Boy band estuvo presente en la primera noche del Festival Musical FNS 2020, evento musical realizado por la cadena japonesa Fuji TV.

Como suele pasar, BTS  se robó los corazones de la audiencia, cuando presentó un video de “Dynamite”, donde vemos a los 6 integrantes, (falta Suga que se ausentó por una cirugía).

En el video, vemos a los chicos cantando e interpretando las estrofas de de “Dynamite” en inglés en una galería de arte.

Mira a continuación la performance:


BTS - Nuevo álbum de BTS
20-nov-2020

Nuevo álbum de BTS

Los chicos de BTS lo han vuelto a hacer.

A la medianoche del viernes 20 de noviembre, el supergrupo de K-pop lanzó su último álbum BE, así como el video musical de su nuevo sencillo Life Goes On.

El álbum, que no cuenta con colaboraciones, tiene  ocho canciones, incluyendo el exitoso single Dynamite. BE además es el quinto disco en coreano de BTS y el segundo álbum de 2020 después del Map of the Soul 7. 

Acompañando el lanzamiento el grupo de K-POP  estrenó el ¡ video musical para Life Goes On, la primera canción del álbum. Solo dos horas después de ...


BTS - Mas novedades de BTS
28-sep-2020

Mas novedades de BTS

BTS compartió a lo grande, la versión coreográfica del video musical de Dynamite. La banda de K-pop lo hizo en la Fiesta Royale de Fortnite.

En cuanto al video, que ya está publicado en Youtube, vemos a los siete integrantes en una cancha de baloncesto, donde se destacan como siempre haciendo sus coreografías.

Hacia el final del clip, vemos a todos los integrantes del BTS bailando bajo el escenario.

Por otro lado la banda de K - Pop anunció la salida de un ...