BTS

“Stay Gold”, estreno de BTS

Escuchá “Stay Gold”, un adelanto del próximo álbum de BTS.

23-jun-2020

Escuchá “Stay Gold”, un adelanto del próximo álbum de BTS.

BTS, la banda de k-pop más grande del mundo, acaba de lanzar "Stay Gold", el primer single de "Map Of The Soul: 7 - The Journey".

El nuevo proyecto es el cuarto álbum japonés del grupo surcoreano. El disco llega el próximo mes con dos nuevas canciones, además de las versiones japonesas de nueve éxitos del septeto, como "Boy With Luv", "Idol" y "Fake Love".

El grupo surcoreano celebra siete años desde su aparición. En ese momento, los jóvenes se convirtieron en un fenómeno mundial, conquistaron una legión de fanáticos en todo el mundo y jugaron un papel fundamental en el proceso de popularización global del k-pop. 

Los éxitos "ON", "Black Swan", "Make It Right" y "Dionysius" se grabaron recientemente en japonés. Con 13 canciones, el álbum también contará con los mega éxitos "Lights", que recibió el certificado RIAJ por un millón de copias vendidas, en julio de 2019 y la versión japonesa de "Boy With Luv", entre otros éxitos.

Escuchá "Stay Gold" haciendo click acá.

Más noticias de BTS



BTS - BTS en Dear Class of 2020
08-jun-2020

BTS en Dear Class of 2020

El domingo 7 de junio, la banda más popular de K-pop se sumó a la celebración virtual del festejo internacional de los graduados de 2020, que debido a la pandemia de COVID-19, no pudo realizarse de manera tradicional.

BTS se unió a Barack Obama y Michelle Obama, Beyoncé y muchos más aristas en el  Dear Class of 2020, donde dieron un discurso de inicio inspirador y apasionado.

Cada uno de los integrantes habló, compartiendo los recuerdos propios de graduación.

A continuación mirá el video:



BTS - Nuevo video de BTS