Bacilos

El nuevo álbum de Bacilos

¿Te acordás de Bacilos? El trío volvió con un nuevo trabajo.

04-sep-2018

¿Te acordás de Bacilos? El trío volvió con un nuevo trabajo.
Diez años después, Bacilos está de vuelta con un proyecto discográfico inédito.

El colombiano Jorge Villamizar (voz y guitarra), el puertorriqueño J. J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), regresan a la escena musical.

El trío, que años atrás se hizo súper reconocido con el hit “Mi Primer Millón”, sacó su nuevo álbum titulado “Dónde Nos Quedamos”.

"Hacer este disco fue colocar nuevos ingredientes que están sucediendo ahora con las tendencias tecnológicas, los sonidos, pero manteniendo siempre nuestra identidad", dijo Jorge Villamizar, vocalista del grupo.

Un adelanto de este trabajo es “Adicto a Ti”, sencillo que tiene un video grabado en Buenos Aires, bajo la producción de Rubén Martín.

A continuación mirá “Adicto a Ti”:

Más noticias de Bacilos



13-nov-2006

"BACILOS SE DESPIDE EN VIñA DEL MAR Bacilos, el trío compuesto por el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño José Javier Freire y el brasileño André Lopes, pondrán punto final a su carrera artística en el Festival de Viña del Mar que se realizará en febrero de 2007 en la Quinta Vergara de Chile. Al festival, se suman las visitas ya confirmadas de Ricky martin, Fito Páez, Gustavo Cerati, Kudai, La Oreja de Van Gogh, Ana Torroja y Don Omar entre otros."

28-jun-2006

"BACILOS COMIENZA LA GIRA DEL ADIOS El grupo Bacilos comenzará con su Gira del Adiós en la cual presentará el álbum de reciente aparición titulado ""Grandes éxitos"". Con diez años de trayectoria y tres discos de estudio, el trío decidió de común acuerdo poner fin a la banda y dedicarse a nuevos proyectos individuales. El tour comenzará el 21 de julio en Londres, Inglaterra, y finalizará a finales del año en Miami, Florida. Bacilos recorrerá Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con dicha gira."

02-jun-2006

"BACILOS SE DESPIDE CON DISCO DE éXITOS La banda Bacilos, que acaba de editar el disco ""Grandes éxitos"", realizó el video del tema ""Contigo se va"", primer corte del álbum. El clip, dirigido por el argentino Emiliano Cruz López, se realizó en Bogotá junto a un grupo de fans. El material saldrá a la venta la semana próxima y será acompañado por una gira de despedida que comenzará en México y seguirá por Estados Unidos, España y varios países de América Latina para terminar en octubre, cuando finalicen su trayectoria como grupo."