Irelle Yoko

Entrevista al CEO de Chaos Music y Followerandia

Chaos Music y Followerandia: Olvídate de lo que te han dicho los que nunca han tenido éxito.

16-ene-2020

Chaos Music y Followerandia: Olvídate de lo que te han dicho los que nunca han tenido éxito. “Demasiadas personas carecen de la comprensión del curso de acción correcto para avanzar. Esto significa no solo trabajar mucho, sino trabajar en las cosas correctas que te llevarán a donde deseas ir”, cuenta Irelle.

Irelle Yoko, cuyo verdadero nombre es Oleksandr Danylenko, de nacimiento ucraniano, pero viviendo desde 2011 en Buenos Aires, no es solamente un artista, productor, escritor y beatmaker, sino también el CEO y fundador de la agencia de redes sociales y marketing Followerandia y la disquera Chaos Music.

Sabemos que el marketing en redes sociales ofrece una oportunidad invaluable para mostrar el lado humano de la marca, puede generar confianza y cultivar una audiencia receptiva al mensaje. Al mismo tiempo, también puede atraer tráfico al sitio web, aumentar las ventas, aumentar el ranking de su motor de búsqueda e incluso facilitar el servicio al cliente.

Tu marca debe brindar una experiencia única y agradable en cada punto de contacto, ya sea a través del diseño de tu producto, tu empaque, tu sitio web o mediante publicidad, contenido social o contacto con el cliente.

“Estamos capacitados en todas las facetas de los servicios que ofrecemos y tenemos una actitud de can do (sí se puede) con respecto a todos los proyectos y los desafíos que se nos presentan. Nos encanta lo que hacemos y nos preocupamos por nuestros clientes y nuestra comunidad en general”, dice Oleksandr.

Más noticias de Irelle Yoko