Rodrigo Tapari

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se lucieron en Cantando 2020

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari versionan el clásico “Cielito lindo" en Cantando 2020

24-dic-2020

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari versionan el clásico “Cielito lindo

Con una presencia poderosa y un vestuario acorde a la estética mexicana, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari versionaron el clásico “Cielito lindo”.

Rocío Quiroz es una artista, cantante y acordeonista argentina que se hizo popularmente conocida interpretando cumbia, pero queda nuevamente demostrado que con su talento vocal puede abarcar diversos repertorios.

Esta artista saltó a la fama y comenzó su carrera profesional luego de ser la ganadora del certamen “Pasión canta”, organizado en 2012 por el programa tropical argentino “Pasión de sábado”.

La discografía de Rocío es abundante, y las temáticas de sus canciones hablan de situaciones cotidianas y también situaciones personales como la violencia de género. Además de varios discos editados, sus canciones poseen gran repercusión en redes sociales, acumulando gran cantidad de visitas y seguidores.

Durante el certamen televisivo Cantando 2020, interpretó canciones de estilos musicales muy variados. Con sus versiones y desempeño vocal no deja de sorprender positivamente a sus colegas del jurado, y a sus fans.

A continuación, les compartimos la versión de “Cielito lindo” de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari

Más noticias de Rodrigo Tapari




Rodrigo Tapari - Estreno de Rodrigo Tapari
23-dic-2020

Estreno de Rodrigo Tapari

Hace unos pocos días, el cantante estrenó una canción llamada “Dame tu Mano”, que es la carta de presentación de su próximo y segundo álbum solista.

Ahora, Rodrigo Tapari presenta un estreno de la mano de Gino Rodriguez.

Ambos artistas se juntaron para hacer una version de dos canciones: Flor Pálida y Lloviendo Estrellas

El cantante que está participando del programa televisivo Cantando por Un Sueño,  compartió con el siguiente mensaje este lanzamiento: