Aitana

David Bisbal y Aitana versionan Si Tú La Quieres

David Bisbal y Aitana hacen una emotiva y sentida versión de Si Tú La Quieres.

03-abr-2020

David Bisbal y Aitana hacen una emotiva y sentida versión de Si Tú La Quieres.

Dedicando el tema y el vídeo a todas las personas que alrededor del mundo estamos pasando por momentos tan difíciles, David Bisbal se une a la de Aitana para interpretar esta nueva versión de "Si Tú La Quieres", llevándola a otro nivel donde destacan las voces de ambos artistas. 

"Si Tú La Quieres" es una canción que transmite sentimiento y emoción como refleja el videoclip dirigido por Willy Rodriguez donde vemos historias humanas de ternura, solidaridad y cariño-.que estos días extraños estamos viviendo. 

La versión original está incluida en el ultimo disco de David Bisbal “En Tus Planes”, siendo una de las canciones que ha calado desde el primer día y se ha convertido en unas de las favoritas de los fans de David. 

A continuación mirá el video de "Si Tú la Quieres"

Letra:
Si ella te quiere,
tendrás por dentro esa sensación de tenerlo todo.
Tendrás la suerte que sólo tienen algunos locos.
Si ella te quiere, qué suerte tienes.
Seguir leyendo...

Más noticias de Aitana




Aitana -
17-sep-2021

"Berlín", lo nuevo de Aitana

La artista española Aitana presenta su nueva canción “Berlín”, acompañada por un videoclip.

Este tema es un nuevo track que ya apunta a éxito global antes de lanzarse después del gran éxito viral que ha conseguido en España con el Remix de Mon Amour, coronando los charts de Spotify España (nº1 más de 14 días consecutivos), top 50 viral en 22 paises, lista oficial de canciones (nº1 dos semanas consecutivas), trends Youtube (nº1), Tendencias Twitter (nº1), top 200 g...