Aitana

Presiento, lo nuevo de Morat y Aitana

Excelente la fusión de Morat junto a Aitana haciendo Presiento.

12-abr-2019

Excelente la fusión de Morat  junto a Aitana haciendo Presiento.
Morat lo han vuelto a hacer, han vuelto a crear una pieza maravillosa que interpretan junto a Aitana, "Presiento".

En palabras deMorat “Presiento” habla sobre los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar. Puedes pensar, no es la mejor decisión pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará.

Con "Presiento" todo ha fluido, la colaboración con Aitana ha sido muy fácil, se trataba de cantar con alguien muy talentoso, y a nosotros nos emociona sobre manera trabajar con artistas tan increíblemente especiales como ella.

A continuación mirá el video de "Presiento":

Más noticias de Aitana




Aitana -
17-sep-2021

"Berlín", lo nuevo de Aitana

La artista española Aitana presenta su nueva canción “Berlín”, acompañada por un videoclip.

Este tema es un nuevo track que ya apunta a éxito global antes de lanzarse después del gran éxito viral que ha conseguido en España con el Remix de Mon Amour, coronando los charts de Spotify España (nº1 más de 14 días consecutivos), top 50 viral en 22 paises, lista oficial de canciones (nº1 dos semanas consecutivas), trends Youtube (nº1), Tendencias Twitter (nº1), top 200 g...