Aitana

Estreno de Danna Paola

Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana se fusionan en “Friend de Semana”, un nuevo himno musical.

30-oct-2020

Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana se fusionan en “Friend de Semana”, un nuevo himno musical.

Tres países unidos presentando a las súper estrellas de México, Brasil y España haciendo, "Friend de Semana".

Danna Paola, Luisa Sonza y Aitana sorprenden a los fans con un nuevo éxito, que sin duda alguna pondrá a todos a bailar y disfrutar al ritmo de la música.

Danna Paola, una de las estrellas más fulgurantes del universo artístico mexicano habla de esta especial unión. “Este especial año de pandemia me ha reconectado con la música y con mi trabajo, he logrado grandes cosas, pero sobre todo me ha enseñado a disfrutar de las personas, por eso esta unión es maravillosa para mí”.

El increíble video grabado en México y España, presenta a las 3 artistas interpretando diferentes personajes que han causado furor en los fans alrededor del mundo. Una escuela, una directora, un salón de química, clase de deportes y más elementos, han hecho de este video una tendencia viral que los fans han querido compartir a través de redes sociales.

No les pierdas la pista a estas 3 grandes estrellas que fusionan su talento en este nuevo hit “Friend de Semana”.


Más noticias de Aitana




Aitana -
17-sep-2021

"Berlín", lo nuevo de Aitana

La artista española Aitana presenta su nueva canción “Berlín”, acompañada por un videoclip.

Este tema es un nuevo track que ya apunta a éxito global antes de lanzarse después del gran éxito viral que ha conseguido en España con el Remix de Mon Amour, coronando los charts de Spotify España (nº1 más de 14 días consecutivos), top 50 viral en 22 paises, lista oficial de canciones (nº1 dos semanas consecutivas), trends Youtube (nº1), Tendencias Twitter (nº1), top 200 g...