Dalizz

Entrevista a Dalizz

Mientras sigue presentando su reciente single El Candao, Dalizz responde a una entrevista.

04-feb-2020

Mientras sigue presentando su reciente single El Candao, Dalizz responde a una entrevista.

Mientras Dalizz continúa presentando por latinoamerica "El Candao", canción que habla de la complejidad de las relaciones románticas y el deseo de libertad, al tiempo de la necesidad de seguridad emocional de un compromiso, la entrevistamos y esto nos decía:

CMTV: Tocas el piano y haces música desde los 8 años. ¿En qué momento sentiste que dejaba ser un juego para ser tu profesión?
Dalizz: "Siempre supe que la música era lo que quería hacer pero no me sentía preparada para hacerlo hasta ahora".

CMTV: Comenzaste compartiendo videos de freestyle en redes. ¿Qué fue lo que más te marcó de esa experiencia? ¿Extrañas la improvisación

Dalizz:
 "Lo que mas me marco fue la reacción y el apoyo que me mostró la gente y gracias a eso tuve mas seguridad para comenzar mi carrera y lanzar mi primer sencillo".

CMTV: El candao, según tus propias palabras, habla de ese momento en el que muchas mujeres sienten que no están listas para una relación seria aunque la desean. ¿Cómo ves las relaciones y vínculos hoy a diferencia de las generaciones anteriores?

Dalizz: "En mi opinión los valores y principios de una mujer hoy en día son los mismo a los de antes, es la interpretación de esta lo que a cambiado. Siento que las mujeres no tienen que reprimir sus emociones o sentimientos; hoy en día tenemos más libertad de expresar lo que sentimos y queremos. Las relación son mas de igualdad entre un hombre y una mujer".

CMTV: Puerto Rico es la cuna y meca del Reggaeton. ¿Cuáles son los artistas que más te influencian de tu país?

Dalizz: "Admiro a muchísimas artistas de mi tierra, BadBunny, Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Ozuna, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Arcangel y la Reyna que nos abrió las puertas a todas nosotras las mujeres Ivy Queen!"

CMTV:
 ¿Cuáles son tus planes para este año? ¿Pensás visitar Argentina?

Dalizz:
 "Me encantaría visitar Argentina YA! espero conocerles muy muy pronto estoy super agradecida por todo el apoyo que me están dando Unos de mis planes para este ano es sacar mi primer EP, seguir compartiendo mucha música hacer gira de promoción ser parte de muchos festivales, hacer muchas colaboraciones con otros artistas, muchas cosas..."

CMTV: ¿Qué artistas de Argentina te gustan?

Dalizz: "Me encanta Cazzu, Khea, Ecko, Duki..."

A continuación mirá el video y leé la letra de "El Candao":

LETRA:
Me gusta cuando te pones así pa mi
Me hago la difícil pero estoy aquí
Cuando te tengo no te suelto
Como tú quieras también lento
Y tú siempre queriendo amarrarme bebé
Entiéndelo no estoy pa eso
Seguir leyendo...

Más noticias de Dalizz



Dalizz - El Candao, estreno de Dalizz
18-dic-2019

El Candao, estreno de Dalizz

Dalizz, la nueva figura de la música urbana, presenta su hit “El Candao”, desembarcando con fuerza en Colombia, Argentina y Chile.

La cantante, una de las más promisorias figuras de la música urbana y trap, realizó una intensa y exitosa gira de prensa por los medios más importantes e influyentes de US Latin, como Telemundo de Univisión y Mega TV, entre otros.

“El Candao” ha sido muy bien recibido por los medios de Colombia, Argentina & Chile, países en donde los periodistas han destacado el particular y estilo.

Dalizz actualmente se encuentra realizando promoción de su single en su tierra natal, Puerto Rico, mientras prepara la ...