Nathy Peluso

Music Sessions Vol. 36

Bizarrap junto a Nathy Peluso hacen la explosiva “Music Sessions Vol. 36”.

30-nov-2020

Bizarrap junto a Nathy Peluso  hacen la explosiva “Music Sessions Vol. 36”.

Bizarrap se unió a la figura internacional Nathy Peluso para presentar el Vol. 36.  

Para anunciar esta nueva BZRP Music Session, los artistas compartieron un trailer cinematográfico que se volvió viral y muy comentado dentro de la escena.

En el mismo Bizarrap se encuentra con un cassette de videojuego con el número #36 y al iniciarlo, aparece bajo efectos visuales, nada menos que Nathy Peluso quien lo acompaña a darle play develando así su próxima invitada. 

Esta nueva Music Session une la producción única de Bizarrap en un explosivo beat al que Nathy Peluso sumó su manera inigualable de rapear al mejor estilo del hip hop de los 90 que combina con una performance absolutamente hipnótica en el clip que acompaña la canción. 

Mirá la “Bzrp Music Sessions, Vol. 36”: 

Más noticias de Nathy Peluso




Nathy Peluso - Nuevo álbum de Nathy Peluso
02-oct-2020

Nuevo álbum de Nathy Peluso

Nathy Peluso, una de las figuras clave de la escena musical, presenta su esperado nuevo álbum Calambre.

Después del arrollador lanzamiento de Sana Sana, este trabajo sirve para desarrollar el rico universo musical de La Sandunguera, en el que coexisten su espectacular reinterpretación del hip-hop y el neo soul de los 2000, la intensa influencia de la música popular latinoamericana y su poderío como artista vocal, capaz de transmitir toda una gama de sensaciones como si fuéramos los asistentes a una f...