Nathy Peluso

El nuevo videoclip de Nathy Peluso

Nathy Peluso estrenó el videoclip de "Delito"

18-ene-2021

Nathy Peluso estrenó el videoclip de

Nathy Peluso estrenó el videoclip de "Delito", el tercer corte difusión de su exitoso disco titulado "Calambre".

Con este lanzamiento, la argentina Nathy Peluso muestra su determinación por hacerse con 2021 del mismo modo que ya se hizo con el 2020. En los últimos meses la artista ha logrado los mayores hitos de su carrera al ser nominada a dos Latin Grammy (Mejor Artista Revelación y Mejor Canción Alternativa), ser nominada a Premio Lo Nuestro, una actuación memorable en COLORS y pulverizar todos sus récords personales de la mano de Bizarrap con una canción que se ha convertido en un fenómeno social, con más de 100 millones de views, además de ser Disco de Oro en España y mantenerse en el top 100 global de Spotify. 

Pocos días después de cumplir 26 años, Nathy Peluso celebra su gran momento con un nuevo videoclip. "Delito" es una canción sugerente y pasional, donde la artista exhibe su estilo único para componer e interpretar.

Este trabajo audiovisual muestra desde cerca la historia de una relación tóxica, atravesada por el deseo y la pasión. El videoclip cuenta una historia de amor que refleja perfectamente la pasión que desprende la canción original, a la vez que potencia el talento de Nathy para el baile y la expresión teatral, ella su muestra más explícita que nunca en su interpretación del deseo, sin abandonar la línea estética que ha planteado alrededor de ‘Calambre’: un trabajo plagado de naturalidad, elegancia y fuerza.

Sobre la canción: "Delito" es una canción producida por los legendarios Rafa Arcaute y Fede Vindver, dos habituales en la música de Nathy Peluso, junto a productores como RVNES (Kali Uchis), PEARL LION (Bad Bunny, Juice WRLD), Al Hug y Gino Borri, que crean un ritmo sobre el que Nathy Peluso explora la fusión entre el dancehall y sonidos de la tradición latinoamericana. La letra fue escrita en su totalidad por la artista, donde muestra su talento para relatar historias en las canciones.

Toda esta mezcla de imaginarios se plasma en el videoclip de "Delito", producido por The Movement sobre una idea original de la propia Nathy Peluso junto a Agustín Puente, quien también se encargó de la dirección.


A continuación te compartimos el videoclip de "Delito": 

Más noticias de Nathy Peluso



Nathy Peluso - Nuevo álbum de Nathy Peluso
02-oct-2020

Nuevo álbum de Nathy Peluso

Nathy Peluso, una de las figuras clave de la escena musical, presenta su esperado nuevo álbum Calambre.

Después del arrollador lanzamiento de Sana Sana, este trabajo sirve para desarrollar el rico universo musical de La Sandunguera, en el que coexisten su espectacular reinterpretación del hip-hop y el neo soul de los 2000, la intensa influencia de la música popular latinoamericana y su poderío como artista vocal, capaz de transmitir toda una gama de sensaciones como si fuéramos los asistentes a una f...