Nathy Peluso

“Sana Sana”, nuevo canción de

LLena de explosividad y actitud, Nathy Peluso se reivindica con “Sana Sana”.

18-sep-2020

LLena de explosividad y actitud, Nathy Peluso se reivindica con “Sana Sana”.

Nathy Peluso vuelve con más fuerza que nunca. 

Sana Sana es su nuevo single, último adelanto antes de su próximo álbum "Calambre". La canción viene cargada de explosividad y actitud, como es habitual en la artista.

“Sana Sana” es hip-hop alternativo y salvaje, reivindicativo y empoderador. La referencia del título al “Sana Sana” de la vieja canción infantil (“si no sana hoy sanará mañana”), contrasta con la línea temática económica de la canción. El consuelo infantil al que se agarra el mundo del dinero y capitalista tiene mucho que ver con la cantinela de un niño. 

Tras dos temas melódicos como No Se Perdona y Buenos Aires, vuelve la Nathy Peluso más poderosa. Y lo hace como antesala de su nuevo y esperado álbum, después de dos años de trabajo. Este nuevo single en el que reconoce explícitamente a la cantautora argentina Mercedes Sosa, es otra dosis del veneno de Nathy Peluso, ya confirmada como una de las artistas femeninas más imprevisibles y talentosas en el mundo de habla hispana. 

La pasión, así como la violencia bien entendida como recurso artístico que “Sana Sana” transmite como canción, se apoya en un cuidado videoclip dirigido por Nicotine. En él se enfrenta a una amenaza desconocida que no se revela siquiera al terminar el vídeo y que sirve para dar rienda suelta a su talento para la interpretación y el baile. En una atmósfera mezcla de naturaleza y cemento, la presencia de Nathy Peluso atrae todas las miradas, convirtiéndose, así, en protagonista absoluta de su arte. 

A continuación mirá el video de   “Sana Sana”:

Letra:
Tengo fuerza pa partir el coco,
tráeme la navaja filosa.
argenta como la negra sosa,
ya sabes que soy la peligrosa.
Seguir leyendo...

Más noticias de Nathy Peluso




Nathy Peluso - Copa Glasé, la  canción navideña de Nathy Peluso
05-dic-2019

Copa Glasé, la canción navideña de Nathy Peluso

Con la mirada puesta en grandes artistas y referentes como Nina Simone, Héctor Lavoe o Ella Fitzgerald, que han dejado su huella en la tradición musical navideña, Nathy Peluso lanza hoy “Copá Glasé”, su primera canción en Sony Music.

“Copa Glasé” bebe de las clásicas grabaciones navideñas de las Big Bands de jazz de la década de los 60 pero, a diferencia de otros clásicos del género que hacen ruido fuera del periodo navideño, esta canción utiliza ese imaginario de forma sutil y para crecer, no para limitarse.

Nathy Peluso hace suyo este tema de inspiración navideña -que no villancico- en el que ha contado con colaboradores de ...