C. Tangana

C. Tangana estrena “Guille Asesino”

C. Tangana plantea las múltiples contradicciones de un hombre en su nuevo single "Guille Asesino".

12-may-2020

C. Tangana  plantea las múltiples contradicciones de un hombre en su nuevo single

Hace tan sólo unas semanas, C. Tangana descorchaba “Nunca Estoy”, ofreciéndonos el primer nº1 español de streaming en 2020.

Sin embargo, el insólito éxito del track – una suerte de balada directa al #1 de todas las plataformas - no ha sido más que el anticipo de todo lo que Pucho se trae entre manos.

Ahora el español presenta “Guille Asesino”,  un nuevo video preestrenado en exclusiva a través de The Fader – uno de los medios musicales de referencia a nivel internacional- y con el que Pucho completa la historia iniciada en “Nunca Estoy”

Si aquel single le servía para dar voz en primera persona a una mujer, con “Guille Asesino” responde desde la perspectiva de un hombre, completando así un díptico que trata de explorar las múltiples contradicciones que esconde esa masculinidad tradicional ya obsoleta.

Además acompañado una vez más por Alizzz y Pional, que se asoman a los densos ambientes para tejer una producción agresiva y oscura en el extremo opuesto a la nostálgica “Nunca Estoy”.

“Creo que estamos en un momento en el que los valores de la masculinidad están cambiando. Esta canción habla de eso de como toda la vida hemos aprendido y construido una forma de ser un hombre que ya no es válida. Creo que muchos hombres de mi generación conviven con esa contradicción. Lo que los adultos valoraban en un niño cuando éramos pequeños o lo que provocaba la atención de las chicas en mi adolescencia son actitudes que ya no valen.”

Más noticias de C. Tangana



C. Tangana - “Nunca Estoy“: estreno de C. Tangana
27-abr-2020

“Nunca Estoy“: estreno de C. Tangana

El artista español está de estreno con “Nunca Estoy”.

En este nuevo single en solitario  nos muestra su lado más emocional, reflejando el nuevo momento vital que El Madrileño ha mostrado al público, a través de una serie de piezas en formato documental, su vuelta a España por la crisis del Covid-19, cuando se encontraba en mitad de un viaje que le iba a llevar a recorrer el continente americano.

Así llega una canción de amor y desamor marcada por la distancia forzada por una vida de artista lejos de casa que supone también la vuelta a un ...


C. Tangana - Yelo, lo nuevo de C. Tangana
10-ene-2020

Yelo, lo nuevo de C. Tangana

C. Tangana arranca el año con el estreno de “Yelo”, junto a Alizzz.

El rapero abre el 2020 dispuesto a vivir un año todavía mejor que el anterior, en el que su propuesta ya se ha afianzado a ambos lados del Atlántico como una de las más sólidas de la música urbana en español.

“Yelo” es el single que señala el comienzo de esta nueva temporada, con un Pucho que regresa en estado puro, prescindiendo de colaboraciones externas y arropado tan sólo por la producción de Alizzz , uno de sus colaboradores más cercanos.

El track reúne así de nuevo a una de las duplas creativas más celebradas de la música espa...


C. Tangana - Lo que tenes que saber de Buenos Aires Trap
27-nov-2019

Lo que tenes que saber de Buenos Aires Trap

El próximo 30 de noviembre el Hipódromo de Palermo será testigo del movimiento que está revolucionando al mundo: El Buenos Aires Trap.

El Line-Up incluye a los máximos referentes nacionales e internacionales del género en más de 12 horas de shows en vivo.

Para que pases una jornada completa a puro disfrute, el Buenos Aires Trap contará con WIFI gratuito para que estés todo el día conectado.

Además de activaciones como el Beer Garden de Brahma, un Skate & BMX Park, exposiciones de El Paredón y artistas del género; un Pogómetro, Gaming Stations y el Trap House by Samsung para que ...