C. Tangana

“Nunca Estoy“: estreno de C. Tangana

C. Tangana presenta “Nunca Estoy”, una canción de amor en tiempos de distancias y melancolía.

27-abr-2020

C. Tangana presenta “Nunca Estoy”, una canción de amor en tiempos de distancias y melancolía.

El artista español está de estreno con “Nunca Estoy”.

En este nuevo single en solitario  nos muestra su lado más emocional, reflejando el nuevo momento vital que El Madrileño ha mostrado al público, a través de una serie de piezas en formato documental, su vuelta a España por la crisis del Covid-19, cuando se encontraba en mitad de un viaje que le iba a llevar a recorrer el continente americano.

Así llega una canción de amor y desamor marcada por la distancia forzada por una vida de artista lejos de casa que supone también la vuelta a un C. Tangana más transversal y menos etiquetable en un género en concreto; capaz de aunar lo popular y lo urbano, así como la vanguardia en la producción y lo tradicional en las formas líricas. Con un tono más melancólico que sus últimos sencillos, encaja a la perfección con el videoclip de estética DIY que acompaña al lanzamiento.

Coprotagonizado por el propio C. Tangana y por Rocío Álvarez y realizado por Javier Ruiz, pone el foco de atención en los lyrics de la canción en la que, por primera vez, adopta explícitamente el punto de vista femenino. Una otredad que encaja con un C. Tangana más maduro, que rinde homenaje a la música popular de desamor española al parafrasear canciones ya míticas como el "Como Quieres Que Te Quiera" de Rosario o "Corazón Partío" de Alejandro Sanz.

A continuación mirá el video de "Nunca Estoy":

Letra:
No me has llamao
van dos semanas fuera
y ni te has molestao
todo lo que sé
Seguir leyendo...

Más noticias de C. Tangana



C. Tangana - Yelo, lo nuevo de C. Tangana
10-ene-2020

Yelo, lo nuevo de C. Tangana

C. Tangana arranca el año con el estreno de “Yelo”, junto a Alizzz.

El rapero abre el 2020 dispuesto a vivir un año todavía mejor que el anterior, en el que su propuesta ya se ha afianzado a ambos lados del Atlántico como una de las más sólidas de la música urbana en español.

“Yelo” es el single que señala el comienzo de esta nueva temporada, con un Pucho que regresa en estado puro, prescindiendo de colaboraciones externas y arropado tan sólo por la producción de Alizzz , uno de sus colaboradores más cercanos.

El track reúne así de nuevo a una de las duplas creativas más celebradas de la música espa...


C. Tangana - Lo que tenes que saber de Buenos Aires Trap
27-nov-2019

Lo que tenes que saber de Buenos Aires Trap

El próximo 30 de noviembre el Hipódromo de Palermo será testigo del movimiento que está revolucionando al mundo: El Buenos Aires Trap.

El Line-Up incluye a los máximos referentes nacionales e internacionales del género en más de 12 horas de shows en vivo.

Para que pases una jornada completa a puro disfrute, el Buenos Aires Trap contará con WIFI gratuito para que estés todo el día conectado.

Además de activaciones como el Beer Garden de Brahma, un Skate & BMX Park, exposiciones de El Paredón y artistas del género; un Pogómetro, Gaming Stations y el Trap House by Samsung para que ...


C. Tangana - 5 Stars, estreno de C. Tangana, Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast
21-nov-2019

5 Stars, estreno de C. Tangana, Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast

Antes de su presentación en el Buenos Aires Trap, C. Tangana conecta España, Chile y Argentina con 5 Stars, su nuevo single junto a Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast.

5 Stars” nos devuelve otra vez al Tangana más rapper, de regreso al sonido que más le identifica como artista. Un nuevo single y videoclip, para el que Pucho ha conectado esta vez con tres nombres imprescindibles dentro del género en español.

“5 Stars” reúne así a un combo conformado por algunas de las principales estrellas de la música rap. Cuatro voces y estilos únicos que demuestran aquí ser tan diferentes como complementarios entre sí, encabalgándose de ig...