C. Tangana

Yelo, lo nuevo de C. Tangana

El Madrileño habla del lujo y afirma que cambió la industria musical en su tema Yelo.

10-ene-2020

El Madrileño habla del lujo y afirma que cambió la industria musical en su tema Yelo. C. Tangana arranca el año con el estreno de “Yelo”, junto a Alizzz.

El rapero abre el 2020 dispuesto a vivir un año todavía mejor que el anterior, en el que su propuesta ya se ha afianzado a ambos lados del Atlántico como una de las más sólidas de la música urbana en español.

“Yelo” es el single que señala el comienzo de esta nueva temporada, con un Pucho que regresa en estado puro, prescindiendo de colaboraciones externas y arropado tan sólo por la producción de Alizzz , uno de sus colaboradores más cercanos.

El track reúne así de nuevo a una de las duplas creativas más celebradas de la música española reciente, volviendo a esa química única que les caracteriza y moldeando una vez más una adictiva melodía que brilla por sí sola.

Por su parte, el clip dirigido por Nicotine nos reserva un nuevo viaje junto a C. Tangana a través de diversas localizaciones que, apoyándose en una cuidada puesta en escena, transforman en imágenes todo el juego de palabras y conceptos que se esconden detrás del single. Además como es costumbre, el madrileño se rodea de amigos en su carrera y en cada single, haciendo posible que el trabajo y el resultado sean siempre el mejor del momento.

Un tema que juega además desde su propio título con la evidente referencia del slang norteamericano -en el que la palabra “Ice” sirve también para referirse a los diamantes- para lanzar así un último guiño a la especial relación del mundo del rap con el del lujo y las joyas, que ya adelantó en la reciente playlist conjunta del madrileño con la célebre joyería neoyorquina Popular Jewelry Inc. Anunciando el single de una manera diferente y hasta el momento único.

A continuación mirá el video de “Yelo”:

Más noticias de C. Tangana



C. Tangana - Lo que tenes que saber de Buenos Aires Trap
27-nov-2019

Lo que tenes que saber de Buenos Aires Trap

El próximo 30 de noviembre el Hipódromo de Palermo será testigo del movimiento que está revolucionando al mundo: El Buenos Aires Trap.

El Line-Up incluye a los máximos referentes nacionales e internacionales del género en más de 12 horas de shows en vivo.

Para que pases una jornada completa a puro disfrute, el Buenos Aires Trap contará con WIFI gratuito para que estés todo el día conectado.

Además de activaciones como el Beer Garden de Brahma, un Skate & BMX Park, exposiciones de El Paredón y artistas del género; un Pogómetro, Gaming Stations y el Trap House by Samsung para que ...


C. Tangana - 5 Stars, estreno de C. Tangana, Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast
21-nov-2019

5 Stars, estreno de C. Tangana, Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast

Antes de su presentación en el Buenos Aires Trap, C. Tangana conecta España, Chile y Argentina con 5 Stars, su nuevo single junto a Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast.

5 Stars” nos devuelve otra vez al Tangana más rapper, de regreso al sonido que más le identifica como artista. Un nuevo single y videoclip, para el que Pucho ha conectado esta vez con tres nombres imprescindibles dentro del género en español.

“5 Stars” reúne así a un combo conformado por algunas de las principales estrellas de la música rap. Cuatro voces y estilos únicos que demuestran aquí ser tan diferentes como complementarios entre sí, encabalgándose de ig...