C. Tangana

Lo que tenes que saber de Buenos Aires Trap

Buenos Aires Trap: todo lo que tenés que saber del junte más grande de Argentina.

27-nov-2019

Buenos Aires Trap: todo lo que tenés que saber del junte más grande de Argentina.
El próximo 30 de noviembre el Hipódromo de Palermo será testigo del movimiento que está revolucionando al mundo: El Buenos Aires Trap.

El Line-Up incluye a los máximos referentes nacionales e internacionales del género en más de 12 horas de shows en vivo.

Para que pases una jornada completa a puro disfrute, el Buenos Aires Trap contará con WIFI gratuito para que estés todo el día conectado.

Además de activaciones como el Beer Garden de Brahma, un Skate & BMX Park, exposiciones de El Paredón y artistas del género; un Pogómetro, Gaming Stations y el Trap House by Samsung para que participes con tus amigos; la carpa "Lookeate" y las mejores photo-opportunities además de Food Trucks, Charging Stations, Áreas Chillin, Merchandising exclusivo y mucho más.

Más noticias de C. Tangana



C. Tangana - 5 Stars, estreno de C. Tangana, Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast
21-nov-2019

5 Stars, estreno de C. Tangana, Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast

Antes de su presentación en el Buenos Aires Trap, C. Tangana conecta España, Chile y Argentina con 5 Stars, su nuevo single junto a Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast.

5 Stars” nos devuelve otra vez al Tangana más rapper, de regreso al sonido que más le identifica como artista. Un nuevo single y videoclip, para el que Pucho ha conectado esta vez con tres nombres imprescindibles dentro del género en español.

“5 Stars” reúne así a un combo conformado por algunas de las principales estrellas de la música rap. Cuatro voces y estilos únicos que demuestran aquí ser tan diferentes como complementarios entre sí, encabalgándose de ig...