Círculo del Bosque

"Cartas al viento”, lo nuevo de Círculo del Bosque

25-jun-2021

"Cartas al viento" es el nuevo single de Círculo del Bosque: una balada suave, profunda e inspiradora.

Anteriormente, el dúo Círculo del Bosque publicó diversos contenidos basados en el concepto de vida sana y meditación. Primero llegó “El sendero del mantra”, un disco de mantras cantados. Luego, el EP “Bienvenida” en colaboración con Hugo Bistolfi, y más tarde los singles “Yin y yang” y “Un lugar (Shangri-La)”.

En esta nueva canción “Cartas al viento”, la voz angelical tiene un halo épico que parece transportar a quien la escucha hacia el más allá, y es acompañada por melódicos arpegios de guitarra, apoyada en una fina base de teclados y condimentada por una tenue percusión.
El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Cartas al viento" transmite paz, su calidez incentiva los sentidos y enriquece el alma. 

Por: Diego Perri



Más noticias de Círculo del Bosque




Círculo del Bosque -
27-mar-2020

"Yin & yang", lo nuevo de "Círculo del bosque

Al mismo tiempo que sus mantras son cada vez más escuchados y tocando en vivo en casi todos los festivales de tendencia de vida sana, Círculo del bosque amplía su concepto y nos trae su nueva canción llamada Yin y yang

Luego de los álbums El sendero del mantra y Bienvenida (este último a dúo con el pianista Hugo Bistolfi), esta moderna banda comparte una nueva canción inspirada en la transformación y la esperanza.

El material hoy ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Adéntrense en la meditación con la compañía de Círculo del bosque :



Círculo del Bosque - Círculo del bosque publica su primer EP
01-ago-2019

Círculo del bosque publica su primer EP

Círculo del bosque es un concepto musical inspirado en vida sana y meditación.

Recientemente se publicó su EP debut titulado El sendero del mantra, que contiene 5 canciones.  Como característica sonora, el álbum resalta una guitarra acústica y una voz femenina que canta mantras. 

Luego de varias presentaciones en vivo, y cada vez con más adeptos que no sólo meditan con sus canciones, sino que también asisten a sus shows, en este mes de agosto asoma a la luz su primer y esperado ep.

A continuación les compartimos el enlace del disco ...