Ysy A

“Sin Conexión”, Colaboración de Ysy A y Bhavi

Alta fusión: Ysy A y Bhavi estallan en "Sin Conexión".

11-may-2020

Alta fusión: Ysy A y Bhavi estallan en

Los populares cantantes argentinos de trap Ysy A y Bhavi hicieron estallar las redes con su nueva  canción en colaboración "Sin Conexión".

En esta ocasión dos de los principales artistas urbanos del momento que ya habían elegido en más de una ocasión al reconocido productor Omar Varela, se juntaron por primera vez. 

 Desde hace varios años el nombre de Omar Varela ya sonaba fuerte en la escena electrónica, especialmente en el dubstep. Poco tiempo después apostó a instalar y producir un género que no estaba instalado en Argentina: el trap. Más tarde llegaría su mayor creación, el sello líder de música urbana en el país: Mueva Records 

Además de su rol como productor y cabeza de Mueva Records Omar Varela continúa tocando en los principales festivales de electrónica como EDC, ante 100.000 personas y los referentes más importantes del género, junto a Skrilex, Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike y Alesso, siendo uno de los cuatro talentos latinos que formaban el line up, además ha formado parte de Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile.

Más noticias de Ysy A



Ysy A - Hecho a Mano, nuevo álbum de Ysy A
13-nov-2019

Hecho a Mano, nuevo álbum de Ysy A

Ya se puede escuchar el segundo trabajo discográfico de estudio de Ysy A.

Hablamos de “Hecho a Mano”, álbum que el artista dio a conocer con el lanzamiento del video “Para Sacármelo”, primer corte de difusión.

“Para Sacármelo” cuenta con la producción estelar de Omar Varela.
El video fue dirigido por Kevin Zeta y, apenas estrenado, se convirtió en tendencia en YouTube.

Con un sentido numerológico, El Varón del Trap lanzó Hecho a Mano un 11/11 con un total de 11 canciones, producidas por 11 productores.

A continuación mirá el video de “Para Sacármelo”: