Anitta

Fuego, lo nuevo de DJ Snake, Sean Paul, Anitta y Tainy

Dj Snake, Sean Paul & Anitta lanzan el impresionante y ardiente video de Fuego.

14-oct-2019

Dj Snake, Sean Paul & Anitta lanzan el impresionante y ardiente video de Fuego. Se lanzó el video ardiente para "Fuego".

Dirigido por Colin Tilley, el video está protagonizado por DJ Snake junto al legendario artista jamaicano Sean Paul y la cantante, compositora y actriz brasileña Anitta.

En el audiovisual de "Fuego" vemos a los encuentra a los tres artistas entrando en un oscuro y ardiente inframundo que se asemeja a un viejo circo, con laberintos de espejos, túneles de fuego y bosques sombríos.

"Fuego" sigue al brillante y colorido video de DJ Snake para "Loco Contigo" (con J. Balvin & Tyga), un himno bilingüe de verano que también aparece en Carte Blanche.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Anitta




Anitta - Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo
29-jul-2021

Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo

Todo o nada es la colaboración de la brasilera Anitta con el puertorriqueño Lunay, que ya es tendencia en YouTube Argentina, y se renueva con un videoclip interactivo.

Este trabajo audiovisual brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos.

Tras el éxito de su canción “