Anitta

NATTI NATASHA & ANITTA

Natti Natasha vuelve a sorprender con un dúo explosivo junto a la brasileña Anitta en Te Lo Dije.

21-feb-2019

Natti Natasha vuelve a sorprender con un dúo explosivo junto a la brasileña Anitta en Te Lo Dije. Natti Natasha y Anitta, dos de las máximas exponentes de la música urbana actualmente presentan el tema "Te Lo Dije", sencillo que forma parte del disco debut de Natti titulado "IlumiNATTI", el cual se lanzó el pasado 15 de febrero.

“Esta nueva canción describe la complicidad entre dos mujeres, seguras amigas que reconocen el amor sincero sin dejarse engañar”, así narró la estrella dominicana.

Juntas y empoderando a la mujer Natti Natasha junto a Anitta se convierten en uno de los juntes femeninos más poderosos de Latinoamérica.

La filmación del video se realizó en la Ciudad de México y en todo momento se mostró el cariño que se tienen las intérpretes.

Mirá el video de Te Lo Dije":

Más noticias de Anitta




Anitta - Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo
29-jul-2021

Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo

Todo o nada es la colaboración de la brasilera Anitta con el puertorriqueño Lunay, que ya es tendencia en YouTube Argentina, y se renueva con un videoclip interactivo.

Este trabajo audiovisual brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos.

Tras el éxito de su canción “