Anitta

Medicina, lo nuevo de Anitta

Todo un fenómeno. Anitta canta en español y la rompe con Medicina, su nuevo single y video.

23-jul-2018

Todo un fenómeno. Anitta  canta en español y la rompe con Medicina, su nuevo single y video. Anitta se supera cada vez y lo demuestra en cada lanzamiento. Ahora la artista brasilera lanzó su nuevo tema titulado "Medicina", en el que canta en español.

El lanzamiento coincide con el inicio de las grabaciones de La Voz México, programa de televisión de talentos musicales en que Anitta forma parte como jurado.

En cuanto a "Medicina", el tema fue escrito por Mau Montaner (de la dupla Mau y Ricky), que también forma parte del equipo de productores junto con Anitta, Andy Clay, Jon Leone y Mario Cáceres.

El lanzamiento esta acompañado por un video muy impactante desde lo visual que fue grabado a principios de mes en Bogotá, Colombia, pero la fecha de estreno aún no ha sido divulgada.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Anitta




Anitta - Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo
29-jul-2021

Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo

Todo o nada es la colaboración de la brasilera Anitta con el puertorriqueño Lunay, que ya es tendencia en YouTube Argentina, y se renueva con un videoclip interactivo.

Este trabajo audiovisual brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos.

Tras el éxito de su canción “