Anitta

Remix de “Girl From Rio”

Escuchá el remix de “Girl From Rio”, el nuevo single de Anitta junto a DaBaby

25-may-2021

Escuchá el remix de “Girl From Rio”, el nuevo single de Anitta junto a DaBaby

Tras el éxito de su último single, Anitta, presenta su nueva versión de Girl from Rio (Remix), junto al cantante DaBaby.

Con "Girl from Rio", Anitta actualizó la melodía de "Garota de Ipanema" con un giro del siglo XXI, ofreciendo una oda atrevida y sexy a las mujeres de su ciudad natal.

Sus versos atrevidos e inteligentes dan paso al gancho cantable de inmediato, "chicas calientes de donde soy / no parecemos modelos / líneas bronceadas, grandes curvas y la energía brilla / te enamorarás del verdadero Río".

El video oficial es un homenaje a modo de celebración a la cultura resiliente y vibrante de su ciudad natal, Río de Janeiro.

Actualmente, Anitta está dando los toques finales a su álbum debut para Warner Records con su management, S10 Entertainment.

A continuación mirá el video de "Girl from Rio (Remix)":

Letra:
Like, nah, for real like, you know
Im infatuated with you
I just feel like you a natural
Seguir leyendo...

Más noticias de Anitta



Anitta - “Girl From Rio”, lo nuevo de Anitta
06-may-2021

“Girl From Rio”, lo nuevo de Anitta

La cantante brasilera presenta su nuevo sencillo, titulado Girl From Rio, una especie de reversión de  la melodía de Garota de Ipanema con un giro del siglo XXI,

Anitta ofrece una oda atrevida y sexy a las mujeres de su ciudad natal. Sus versos atrevidos e inteligentes dan paso al gancho cantable de inmediato, chicas calientes de donde soy / no parecemos modelos / líneas bronceadas, grandes curvas y la energía brilla / te enamorarás del verdadero Río.

El video o...


Anitta - Remix de “Me Gusta”
24-nov-2020

Remix de “Me Gusta”

 Anitta lanzó el remix hipnótico de “Me Gusta” con Cardi B y 24kGoldn.

El candente himno de verano de Anitta, Me Gusta, con Cardi B y Myke Towers, convirtió a Anitta en una de las superestrellas del pop más destacadas de Brasil. 

Anitta, convertida en un fenómeno internacional