Emilia Mernes

El look deslumbrante de Emilia en Los Angeles

Emilia deslumbra con su estilo en la semana de Los Grammys. Emilia visitó Los Ángeles para participar de dos eventos muy importantes de la escena musical global, durante la semana de los Premios Grammy 2023 y junto a artistas de todas las latitudes

09-feb-2023

Emilia deslumbra con su estilo en la semana de Los Grammys. Emilia visitó Los Ángeles para participar de dos eventos muy importantes de la escena musical global, durante la semana de los Premios Grammy 2023 y junto a artistas de todas las latitudes

La cantante de música urbana Emilia visitó Los Ángeles para participar de dos eventos muy importantes de la escena musical global, durante la semana de los Premios Grammy 2023 y junto a artistas de todas las latitudes. Una de las cantantes del momento deslumbró con su presencia, dueña de un talento y estilo únicos.

Así pasó por la alfombra de los Spotify Best New Artist 2023, evento al que asistió vestida cien por ciento por Versace en el atelier del diseñador en LA. En este encuentro hicieron performance Live todos los artistas nominados a esta categoría de Grammys: Anitta, Omar Apollo, DOMi & JD Beck, Muni Long, Samara Joy, Latto, Måneskin, Tobe Nwigwe, Molly Tuttle, y Wet Leg. La cita es de una gran importancia ya que estrellas relacionadas al mundo de la música internacional coincidieron allí para celebrar y homenajear: Jared Leto, Anitta, Machine Gun Kelly, Maneskin, Samara Joysings, entre otros.

Emilia también fue invitada de honor al Roc Nation’s Pre-Grammy’s Brunch, una de las citas más célebres y exclusivas que reúne a las más grandes estrellas del momento. Personalidades relacionadas al mundo de la música internacional se encontraban allí como: Beyoncé, Jay Z junto a Winnie Harlow, Snoh Aalegra, Ella Mai, Coco Jones, Anitta y muchas más. Emilia, fue una de las invitadas especiales destacando una vez más su estilo único, además de la fundamental potencia que transmite a través de su música y mensaje. En esta oportunidad volvió a vestir enteramente por Versace, siendo preparada especialmente en su atelier de LA.

Emilia por donde pasa deja su huella con luz propia, a medida que la artista cosecha éxitos, se consolida como una poderosa fuerza femenina en la música.

El poder compartir su mensaje con artistas internacionales, legendarios y de los nuevos movimientos es un reconocimiento altamente merecido para esta artista que lleva la bandera argentina bien alto a donde va.

Su más reciente colaboración “En la intimidad“ junto a Big One y Callejero Fino ya lleva más de 1.4 M de escuchas en Spotify en tan solo una semana y llegó al Top 50 Global. Un ‘crossover’ en el que se fusionan a la perfección los estilos de estos dos jóvenes músicos.

Emilia es la figura más destacada de la escena actual. Con todos los grandes hits que ha generado en su carrera, como “Intoxicao”, “Cuatro veinte”, “Como si no importara”, “Esto recién empieza”, “La chain” y numerosas colaboraciones, la cantante ha marcado un hito que se expresa en su más reciente álbum “Tú crees en mí?”, que debutó #4 en la lista Top Albums Global de Spotify y #3 en Top Albums Argentina.

Emilia además alcanzó en Argentina los siguientes reconocimientos por “Tú crees en mí?” (álbum): Platino, “Cuatro veintePlatino, “Como si no importara” (Platino x 4), “Rápido lento” (Platino x 2), “Intoxicado” (Oro).

En su primer tour por España el año pasado, con múltiples fechas Sold Out, se posicionó como una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop urbana actual.

Tu crees en mi? Tour”, fue la primera gira nacional de Emilia, donde emocionó desde su anuncio a los fans, pisando fuerte en su debut con más 20 ciudades de Argentina, y Uruguay, y sus imponentes presentaciones en los dos Movistar Arena que marcaron un hito en su carrera, con una espectacular puesta innovadora y a la altura de un show internacional.

Compartimos a continuación uno de los últimos lanzamientos de la cantante: 

Más noticias de Emilia Mernes