Emilia Mernes

Emilia Mernes presenta su nuevo álbum en Buenos Aires

13-jul-2022

Emilia Mernes presenta su nuevo álbum en Buenos Aires

La cantante Emilia Mernes anunció a través de sus redes sociales que presenta su show en Buenos Aires. La cita será el 24 de septiembre de 2022 en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace tan solo un mes, Emilia lanzó su álbum “Tú crees en mi?” , su primer disco de estudio el cual ahora decide presentar en vivo.

La venta general comienza hoy miércoles 13 de julio a las 12 hs en www.movistararena.com.ar

Emilia Mernes es una de las figuras más destacadas del momento y promete llevar al escenario todo su talento, su llamativo estilo y todos los grandes hits que ha generado en su carrera, desde sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente álbum, que debutó #4 en la lista Top Albums Global de Spotify y #3 en Top Albums Argentina.

Este show marcará el cierre de su exitoso tour por Europa y sus shows promocionales en Estados Unidos y México, que sirvieron de antesala a la ya tan esperada gira de Emilia en el 2023.

Actualmente, Emilia está de gira por Europa, donde ya se presentó en el Festival Boombastic en Madrid y el Reggaetón Beach Festival de Marina Dor.

En julio tocará en Sala La Daurada de Vilanova I La Geltru (Cataluña), Bilboa Lleida (Lleida), Maleducats Festival (Terrassa) y Boombastic Festival (Asturias), BCM Club (Mallorca), y en septiembre en el Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y el Negrita Music Festival (Santander).

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos su último lanzamiento: 

Más noticias de Emilia Mernes




Emilia Mernes - Nuevo lanzamiento de Emilia
25-mar-2022

Nuevo lanzamiento de Emilia

Emilia, la joven cantante, compositora, actriz y bailarina nos recuerda que podemos prender la fiesta a cualquier hora con su nuevo single “Cuatro Veinte“. Este video y canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y en el canal de YouTube de Emilia.

Un reggaetón para las fiestas más intensas, “Cuatro Veinte” nos asegura que hay múltiples formas de “prender”, incluso ba...