Emilia Mernes

En un entorno ostentoso, Emilia no se deja comprar con nada en Billion, su nueva y pegadiza canción.

23-dic-2019

En un entorno ostentoso, Emilia no se deja comprar con nada en Billion, su nueva y pegadiza canción. Ha sido un año de muchos éxitos para la nueva cara femenina de la música latina, Emilia, quien a lo largo de este 2019 se ha impuesto entre lo más popular con sus múltiples lanzamientos musicales.

Hoy la joven cantante y compositora estrena “Billion“, un himno femenino que deja claro que su amor no se puede comprar con objetos materiales.

El video musical de “Billion” es una obra de arte visual. En él, vemos a Emilia en entornos ostentosos, pretenciosos y extravagantes, mientras ella permanece indiferente y desencantada ante tantas riquezas. Rodado en Buenos Aires, Argentina por el afamado director Joaquín Cambre, este videoclip es imperdible.

Emilia se abre paso en el mundo de la música latina como una de las voces femeninas más destacadas del 2019.

En el 2020 Lollapalooza Argentina la recibirá a como parte de su evento en marzo, donde será una de las pocas artistas femeninas latinas que se presentará en el escenario.

A continuación mirá el video de “Billion”:

Más noticias de Emilia Mernes



Emilia Mernes - Que hay entre Emilia, Sebastián Yatra y Camilo
24-oct-2019

Que hay entre Emilia, Sebastián Yatra y Camilo

La joven artista oriunda de Nogoyá, Entre Ríos parece que está haciendo nueva música.

Después de los hits “Recalienta” y “No Soy Yo”, que hizo junto junto a Darell, parece que Emilia está va a participar en una canción con dos colaboradores de lujo.

Hablamos de dos talentosos colombianos: por un lado Sebastián Yatra y por el otro Camilo, quien acaba de lanzar el remix de Tutu junto a Shakira.