Camilo

Nuevo videoclip de Wisin, Camilo y Los Legendarios

Wisin, Camilo y Los Legendarios presentan "Buenos días"

19-ene-2022

Wisin, Camilo y Los Legendarios presentan

El puertorriqueño Wisin se unió al colombiano Camilo y el reconocido equipo de producción Los Legendarios y juntos lanzaron el refrescante single “Buenos Días”.

“Buenos Días” mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” lo sabe hacer. Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

El verso romántico da paso a un coro de reggaetón, donde Wisin interpreta, “solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”.

Dirigido por Nuno Gomes, el humorístico video musical dará mucho de qué hablar, contando con una actuación especial de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

“Buenos Días” llega tras el rotundo éxito de “Emojis de corazones”, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna. Este tema ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube, y 73 millones en TikTok.

Los Legendarios, quienes están firmados por la disquera de Wisin, La Base Music Group en Cayey, Puerto Rico, se distinguen por sus brillantes paisajes sonoros y ritmos bailables.

Esta nueva canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales:


Más noticias de Camilo




Camilo - Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina
29-nov-2021

Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina

Luego de haber agotado 4 veces consecutivas el Estadio Luna Park, Camilo reunirá por última vez a La Tribu y se despedirá de Argentina el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Su aclamada gira “Mis Manos Tour” es un éxito mundial y en Argentina llegará los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el Luna Park, debido a la demanda se podrá disfrutar por última vez el 17 de diciembre en el Movistar Arena, uno de los escenarios más modernos del país.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Latin Grammy 2021, gan...