Camilo

Boomshakalaka, estreno de Sebastián Yatra

A Bailar con Boomshakalaka, la fusión de Sebastián Yatra, Camilo y Emilia.

29-nov-2019

A Bailar con Boomshakalaka, la fusión de Sebastián Yatra, Camilo y Emilia. Titanes, tanto en el mundo de la música dance como en el de la música latina, han unido sus fuerzas para cerrar el año con un candente nuevo tema que comienza la fiesta... y el resultado es dinamita absoluta.

Trayendo el ritmo están los DJs número 1 del mundo entero, los aclamados productores Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros, más las voces de Sebastián Yatra, Camilo y Emilia.

Estos tres talentos sudamericanos prestan a la canción sus voces inolvidables que indudablemente querrás cantar cada vez que escuches los cornos reveladores de la introducción.

Titulada "Boomshakalaka", esta canción es sexy y perfecta para subirle todo el volumen, sin importar la hora o el lugar. El estreno viene acompañado de un inolvidable video oficial en el que destaca la fascinante coreografía de baile en una serie de paisajes urbanos, desde una cancha de baloncesto acentuada con salpicaduras de graffiti, hasta una colorida bodega e incluso una barbería local.

A continuación mirá el video:

Letra:
Tus ojos ya me dicen lo que quieres
Tú no eres como todas las mujeres
Te gusta cómo el ritmo a ti te ataca
Boomshakalaka, boomshakalaka

Seguir leyendo...

Más noticias de Camilo




Camilo - Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina
29-nov-2021

Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina

Luego de haber agotado 4 veces consecutivas el Estadio Luna Park, Camilo reunirá por última vez a La Tribu y se despedirá de Argentina el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Su aclamada gira “Mis Manos Tour” es un éxito mundial y en Argentina llegará los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el Luna Park, debido a la demanda se podrá disfrutar por última vez el 17 de diciembre en el Movistar Arena, uno de los escenarios más modernos del país.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Latin Grammy 2021, gan...