Camilo

Tutu, lo nuevo de Camilo y Pedro Capó

Camilo junto a pedro capó lanzan Tutu, un futuro Hit.

12-ago-2019

Camilo junto a pedro capó lanzan Tutu, un futuro Hit. El talentoso cantautor, músico y productor colombiano Camilo lanzó su nuevo tema y video “Tutu”, el cual cuenta con la participación del artista internacional Pedro Capó.

Tal como lo describe Camilo, “Tutu”: “Es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay NADIE como Tutu!.”

Al terminar de componer el tema, Camilo, gran admirador del trabajo de Pedro Capó, decidió compartirlo con él y el resto de la historia ya está plasmada en esta aventura musical que cautivará a todo aquel que la escuche.

A la hora de filmar el video de “Tutu”, Camilo contó nuevamente con la genialidad de la directora venezolana Marlene Rodriguez, responsable del exitoso video de su primer sencillo “No Te Vayas”, quien capturó la magia que transmite la canción y la honestidad de su mensaje a través de una historia basada en el amor, los sueños y el valor propio unidos por la música.

“Cuenta la historia real de como me siento, de una manera cinematográfica. Es una celebración de quien soy, quien me siento cada vez que me subo a una tarima, quien me siento cada vez que veo a mi novia y el hecho de que me haya elegido a mi, es el ambiente en el que fluye esta canción”, expresó Camilo.

El video, filmado en Buenos Aires, cuenta con la participación de Pedro Capó, al igual que su prometida, la actriz y cantante Evaluna Montaner acompañados de un gran elenco de actores y bailarines.

A continuación mirá el video de "Tutu":

Más noticias de Camilo




Camilo - Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina
29-nov-2021

Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina

Luego de haber agotado 4 veces consecutivas el Estadio Luna Park, Camilo reunirá por última vez a La Tribu y se despedirá de Argentina el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Su aclamada gira “Mis Manos Tour” es un éxito mundial y en Argentina llegará los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el Luna Park, debido a la demanda se podrá disfrutar por última vez el 17 de diciembre en el Movistar Arena, uno de los escenarios más modernos del país.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Latin Grammy 2021, gan...