Camilo

“El Mismo Aire”, la colaboración de Camilo y Pablo Alborán

Camilo y Pablo Alborán brillan en el dueto de “El Mismo Aire”.

10-jun-2020

Camilo y Pablo Alborán brillan en el dueto de “El Mismo Aire”.

Camilo, acaba de estrenar hoy en todas las plataformas digitales de música, una nueva versión y video de su tema “El Mismo Aire”, junto al galardonado artista y compositor español Pablo Alborán. 

La idea detrás de esta maravillosa colaboración surgió luego que Alborán subiera un video a su cuenta oficial de Instagram interpretando “El Mismo Aire”, sencillo extraído del exitoso álbum "Por Primera Vez" de Camilo. La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el video en tiempo record. 

Los artistas filmaron sus respectivas partes del video en sus casas, Camilo en Miami y Alborán en su natal España, bajo la dirección de Evaluna Montaner y producción de Cristian Saumeth, con la participación de la modelo y actriz colombiana Paula Macher. El video es la segunda parte del video original del tema que hasta ahora ha registrado más de 27 millones de vistas en tan solo un mes.

A continuación mirá el video de "El Mismo Aire":   

Letra:
Si quieres bota mis cuadernos
si quieres borra hasta mis números del celular
si quieres prende con mis cartas
una fogata, a ver si logras calentar
Seguir leyendo...


Más noticias de Camilo




Camilo - Camilo lanza su álbum debut
17-abr-2020

Camilo lanza su álbum debut

Camilo lanza su primera producción discográfica titulada Por Primera Vez a nivel mundial.

El tan esperado lanzamiento viene justo cuando se cumple un año y unas semanas desde que se anunciara su debut como solista de la mano de Sony Music US Latin y Hecho a Mano, donde Camilo, desde el primer momento, logró cautivar a millones de personas alrededor del mundo con ese sello musical que lo caracteriza más la transparencia y frescura de sus com...