Lalo Ebratt

Fresa, la canción de Tini con Lalo Ebratt

Tini sigue sumando más hits, con el lanzamiento de Fresa junto a Lalo Ebratt.

06-sep-2019

Tini sigue sumando más hits, con el lanzamiento de Fresa  junto a Lalo Ebratt. En un nuevo capítulo de su deslumbrante carrera, la artista argentina Tini nos presenta “Fresa”, su nuevo single junto al cantante y compositor colombiano Lalo Ebratt. Como cada single que lanza Tini, este también tiene la marca registrada de hit, especialmente porque es un tema a medida del talento artístico y la sensualidad de la popular cantante.

“Fresa” es una canción fresca, colorida y burbujeante, todos los atributos que tiene el video. Dirigido por Dani Durán y producido por Diego Peskins, el video de “Fresa” es un desborde de ritmo y color, auténtica celebración primaveral.

Cabe destacar que el video de su último single “22” ya tiene más de 87 millones de reproducciones en poco tiempo.

Tini se encuentra realizando su gira de conciertos #QuieroVolverTour, que la llevará mañana sábado 7/9 a presentarse en Uruguay, en el Antel Arena de Montevideo, y continúa con shows en el interior de Argentina.

En Buenos Aires, actuará en el Luna Park, el 18 de octubre -dos funciones con localidades agotadas- y nuevo show el 26 de octubre.

A continuación mirá el video de "Fresa":

Más noticias de Lalo Ebratt





Lalo Ebratt - Lalo Ebratt en BZRP Music Sessions
23-ene-2020

Lalo Ebratt en BZRP Music Sessions

En su paso por Argentina, Lalo Ebratt se juntó con Bizarrap.

Al igual que otros traperos y freestylers como Trueno, Ca7riel y Louta, el artista colombiano (miembro de Trapical Minds - un colectivo musical de rap latino) participó de BZRP Music Sessions #22 , segmento del músico argentino Bizarrap.

El video apenas publicado ya se colocó entre los primeros puestos de YouTube.

A continuación mirá el video: