Lalo Ebratt

“La Presión”, lo nuevo de Lalo Ebratt y Manuel Turizo

Lalo Ebratt y Manuel Turizo le ponen onda al viernes con un temazo: “La Presión”.

19-jun-2020

Lalo Ebratt y Manuel Turizo le ponen onda al viernes con un temazo: “La Presión”.

El reconocido artista colombiano Lalo Ebratt lanza hoy su nuevo sencillo, "La Presión" y llega de la mano de uno de los artistas más importantes en la actualidad musical hispanoamericana, el también colombiano Manuel Turizo.

Después de exitosos hits en sus distintas carreras, Lalo Ebratt y Manuel Turizo se definieron y consolidaron como dos de los artistas urbanos más importantes de los últimos tiempos en Colombia, Latinoamérica y España. Si bien ya habían coincidido con su participación en el remix de "TBT" junto a Sebastián Yatra, aún tenían una deuda pendiente con su audiencia, la de salir con una canción propia de los dos, y gracias a esto nace "La Presión", una canción fresca y novedosa producida por el reconocido productor y “hitmaker” Alejandro Ramírez “Sky Rompiendo El Bajo”. 

"La Presión" es una canción que hará bailar a muchos, pues no sólo tiene la perfecta combinación entre un beat pegajoso y una letra coreable, además llega con un videoclip animado reflejo de este momento histórico por el que está pasando la humanidad. 

A continuación mirá el video de "La Presión": 

 

Letra:
Nos conocimo ma, yo creo que un viernes
tabas borracha, yo no sé si te acuerdes
luego pasamos el fin de semana, L, a, l, o
yah, yah 
Seguir leyendo...


Más noticias de Lalo Ebratt




Lalo Ebratt - Lalo Ebratt en BZRP Music Sessions
23-ene-2020

Lalo Ebratt en BZRP Music Sessions

En su paso por Argentina, Lalo Ebratt se juntó con Bizarrap.

Al igual que otros traperos y freestylers como Trueno, Ca7riel y Louta, el artista colombiano (miembro de Trapical Minds - un colectivo musical de rap latino) participó de BZRP Music Sessions #22 , segmento del músico argentino Bizarrap.

El video apenas publicado ya se colocó entre los primeros puestos de YouTube.

A continuación mirá el video:


Lalo Ebratt - Nuevo EP: Numerología
16-dic-2019

Nuevo EP: Numerología

En palabras del mismísimo Lalo Ebratt su EP, al que ha llamado “Numerología” porque antes no le gustaban los números, odiaba las matemáticas y ahora le encantan, son su obsesión, siempre está pendiente de sus listeners, de sus views y las analíticas que generan sus canciones, y en este momento está pasando por ese cambio que él identifica con el destino, la energía que pone en sus creaciones y considera que todos conectamos a través de los números.

“Numerología” es trabajo de Lalo más completo hasta la fecha, el EP trae singles como “Mala Costumbre” que se convierte en el tema principal y del que Lalo explica: El tema se gestó desde los aco...