Beret

“Aynea Remix” - FMK Ft. María Becerra y Beret

Alta Fusión: FMK lanzó “Aynea Remix” junto a María Becerra y Beret

18-dic-2020

Alta Fusión: FMK lanzó “Aynea Remix”  junto a María Becerra y Beret

A un año del lanzamiento de “Aunque Ya No Estés Aquí”, el artista argentino FMK decidió celebrarlo a lo grande, estrenando una nueva versión: “AYNEA REMIX”, que cuenta con la participación especial de su compatriota María Becerra y del español Beret.

Este trío de músicos en constante ascenso supera en conjunto los 13 millones de seguidores en todas las plataformas digitales, con una amplia presencia en la escena urbana de habla hispana.  

“Aunque ya no estés aquí es una canción que cuenta que, aunque esa persona ya no esté, a veces uno sigue enamorado y extraña, pero tiene miedo de volver y decir lo que siente por temor a que la respuesta del otro no sea la que uno espera”, sostiene FMK.  

La producción de este remix de la canción fue realizada, como siempre, por Big One, el productor aliado de FMK.

El videoclip fue filmado en Buenos Aires, excepto por las escenas de Beret que se rodaron en España. La dirección estuvo a cargo de Julián Levy, quien logró reflejar el mensaje de la canción con una puesta experimental-minimalista en la que los cantantes desarrollan sus partes dándole nuevos aires.

A continuación mirá el video de  “AYNEA REMIX”:

Más noticias de Beret




Beret - Estreno de Beret
18-ene-2021

Estreno de Beret

Beret presenta el video de su single Desde Cero, incluido en su álbum Prisma (lanzado en octubre de 2019), disco nominado a un Latin Grammy como Mejor Album Vocal Pop.

La canción y video cuenta, nada menos, que, con la participación de Melendi, uno de los mayores exponentes del pop español.


Beret - Cómo Te Va?, lo nuevo de Lola Índigo
30-oct-2020

Cómo Te Va?, lo nuevo de Lola Índigo

Lola Indigo nos presenta su nuevo sencillo “Cómo te va?”, un tema de corte pop urbano, muy melódico y de cadencia R&B junto al conocido artista sevillano Beret, el contrapunto perfecto de este tema.

Producido por los portugueses Redmojo, no te podrás sacar de la cabeza sus ritmos lentos y marcados y su pegadizo “¿Dónde estás? ¿Cómo te va?” 

Si te quedas con ganas de más, no te puedes perder el videoclip dirigido por...