Natalie Pérez

Estreno de "Consuelo"

Nuevo tema de Natalie Pérez

05-ene-2023

Nuevo tema de Natalie Pérez

La cantante y actriz argentina Natalie Pérez anunció la salida de un nuevo tema.

Se trata de la canción "Consuelo", que viene acompañada por un videoclip.

En paralelo, Natalie se encuentra realizando la obra de teatro "El divorcio" junto a los actores Luciano Castro, Pablo  Rago y Carla Conte.

Tras el reciente lanzamiento del tema "Escucha tu cora", versión en Español del clásico de Roxette, la artista comienza el 2023 con una nueva canción.

Esta nueva canción es una bachata, y el videoclip transcurre en una lavandería de fantasía:


Más noticias de Natalie Pérez



Natalie Pérez - Lanzamiento de Natalie Pérez
06-oct-2022

Lanzamiento de Natalie Pérez

La cantante argentina Natalie Pérez estrena “Escucha tu cora”, una versión en español del famoso tema de Roxette que fue éxito a finales de los 80’ y principios de los ‘90.

En el cancionero de baladas del rock mundial, si hay “una que sabemos todos” esa es “Listen to your heart”, clásico de clásicos del dúo sueco Roxette editada en el disco “Loock Sharp!” de 1988. Un poco más de 3 décadas después y reivindicando...



Natalie Pérez - Natalie Pérez en el Cosquín Rock
22-feb-2022

Natalie Pérez en el Cosquín Rock

Natalie Pérez se consagró como una de las revelaciones del Cosquín Rock en su debut en el emblemático festival, tocando en el escenario sur donde se congregó una multitud de gente para verla brillar a la luz del sol y cantar sus canciones.

Los primeros dos meses del 2022 demuestran que el camino de Natalie en la música continúa en ascenso, su reciente colaboración con Chano en el éxito “