Natalie Pérez

Natalie Pérez en el Cosquín Rock

Natalie Pérez sigue consolidando su carrera pop

22-feb-2022

Natalie Pérez sigue consolidando su carrera pop

Natalie Pérez se consagró como una de las revelaciones del Cosquín Rock en su debut en el emblemático festival, tocando en el escenario sur donde se congregó una multitud de gente para verla brillar a la luz del sol y cantar sus canciones.

Los primeros dos meses del 2022 demuestran que el camino de Natalie en la música continúa en ascenso, su reciente colaboración con Chano en el éxito “El Himno de Nosotros”, más las actuaciones de verano en los principales festivales del país como lo fue el Cosquín Rock, y su participación junto al grupo Ahyre en el Cosquín Folclore, continúan consolidando su lugar como estrella del pop en Latinoamérica.

Para los próximos días se espera una nueva colaboración junto a una de las principales voces femeninas de Argentina, Soledad Pastorutti, que se suma a la lista de leyendas de la canción de nuestro país con las que Natalie ha colaborado; además de destacar su reciente feat internacional con Guaynaa en el exitoso tema “Tus Besos” de gran repercusión.

Por otro lado, en este último tramo del verano, participará de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Maipú provincia de Mendoza, El Carnaval de los Tekis en Jujuy, y para marzo formará parte del Festival Lollapalooza Argentina.

Sin lugar a dudas Natalie transita un presente luminoso que se nutre con las brisas del futuro. Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y 3 millones de seguidores en Instagram, que se suman a las millones de reproducciones de sus videos en youtube, sus números aumentan día a día y van de la mano de su impresionante show en vivo.

Compartimos su último estreno: 

Más noticias de Natalie Pérez





Natalie Pérez - Natalie Pérez y Guaynaa lanzan nuevo single
13-sep-2021

Natalie Pérez y Guaynaa lanzan nuevo single

Tus Besos” es el nombre de la nueva canción de Natalie Perez y Guaynaa, dos de los artistas más escuchados e influyentes en todo Latinoamérica, que provienen de mundos musicales diferentes pero al unirse logran una combinación perfecta cuya química traspasa los altoparlantes.
La canción, de estructura clásica, va creciendo en emoción con la solidez de una base latina y un estribillo inolvidable de esos qu...