Natalie Pérez

“Ritual” - Show de Natalie Pérez

Natalie Pérez se reinventa anunciando “Ritual”, su primer show íntimo y digital.

04-ago-2020

Natalie Pérez se reinventa anunciando “Ritual”, su primer show íntimo y digital.

Natalie Pérez anuncia su primer show digital para el sábado 29 de agosto, a las 21 hs.

"Ritual" será un show íntimo y vía streaming, que tiene como protagonista a  la música, desde una mirada diferente. Las entradas están a la venta por www.passline.com.

Es una transición entre su primer álbum, “Un té de tilo, por favor”, y el segundo, que verá la luz próximamente y del que se dio a conocer el sencillo “Te quiero y nada más” (en el mes de marzo 2020). Además, será una oportunidad especial para escuchar por primera vez, “Ser Guitarra”, el nuevo adelanto.

"Ritual" nace de la necesidad de estar en movimiento, de reinventarse y buscar formas diferentes para que suceda el encuentro musical entre el público y la artista en épocas de encierro, sin límites de fronteras. 

Dice Natalie: “La cuarentena me encontró en pleno proceso creativo, escribiendo temas nuevos, terminando de producir los que compuse y craneando mi próximo show. Superar el millón de reproducciones y escuchas de Te quiero y nada más revive la llama de mi deseo más genuino, el de hacer música”.  


Más noticias de Natalie Pérez



Natalie Pérez - Estreno de Natalie Pérez
11-mar-2020

Estreno de Natalie Pérez

El viernes 6 de marzo, Natalie Pérez presenta “Te Quiero y Nada Más”,el primer single de su próximo álbum que será lanzado a finales de junio y contará con 11 canciones compuestas por ella misma y producidas por referentes de la música nacional e internacional.

Es nuevo single será presentando en vivo por primera vez el próximo 29 de marzo en el Lollapalooza, donde Natalie también recorrerá las canciones de su primer álbum y anticipará su siguiente canción.   

Te Quiero y Nada Más” es el tema que inicia el viaje que propone el segundo trabajo discográfico d...


Natalie Pérez - Estreno de Natalie Pérez
20-sep-2019

Estreno de Natalie Pérez

Natalie presenta nuevas versiones de sus canciones junto a grandes invitados.

Fabiana Cantilo fue la primer invitada, con quien interpretaron una nueva versión de Pegaditos, junto a Loli Molina lanzó Escorpión y con Coti reversionaron Quisiera.

Cada viernes de septiembre Natalie estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales.

La cantante se presenta el próximo 28 de septiembre en el Teatro Vorterix.
Entradas a la venta a traves de www.livepass.com y www.allaccess.com.ar.

A continuación mirá el video de Quisiera: