Juan Ingaramo

Estreno de Los Ángeles Azules

Mirá a Julieta Venegas, Juan Ingaramo & Jay de la Cueva con Los Ángeles Azules haciendo Acaríñame.

24-oct-2019

Mirá a Julieta Venegas, Juan Ingaramo & Jay de la Cueva con Los Ángeles Azules haciendo Acaríñame. Los Ángeles Azules, creadores de la Cumbia Sinfónica y máximos exponentes del género en México y Latinoamérica, vuelven con “Acaríñame”, canción inédita escrita por Julieta Venegas y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, primer sencillo de su nueva producción discográfica denominada De Buenos Aires para el Mundo.

Grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, la canción cuenta con la participación de la propia Julieta, así como Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, este último en la excepcional guitarra.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Juan Ingaramo





Juan Ingaramo - Actividades - Parador Konex 2020
08-ene-2020

Actividades - Parador Konex 2020

Llega enero y vuelve Parador Konex, la propuesta de CCKonex para pasar el verano en Buenos Aires.

La apertura de la duodécima edición será copada por Juan Ingaramo y Mala Fama, una noche en la que el pop, el trap, el reggaetón y la cumbia se encontrarán para dar inicio a la temporada 2020.

Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve a ser una invitación atractiva para locales y turistas que buscan empezar el año en el lugar que todos eligen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires.


Programación Enero 2020:
La bomba de tiempo
Todos los lunes de enero
...