Juan Ingaramo

Juan Ingaramo presenta su nuevo sencillo Romeo y Violeta.

14-feb-2019

Juan Ingaramo presenta su nuevo sencillo Romeo y Violeta. El nuevo video de Juan Ingaramo, “Romeo y Violeta”, cuenta con la participación de su novia Violeta Urtizberea, que es la protagonista del corto junto a él.

Una declaración de amor que fue filmada por Juan y Violeta usando una handycam durante los diversos viajes que realizaron juntos recientemente.

Ampliando su búsqueda de sonidos urbanos, Juan vuelve a imponer su impronta personal reformulando el ritmo de la bachata, incorporando los elementos que le sirven para transmitir su peculiar noción de canción. Una letra enamorada y comprometida completa la obra que confirma al artista cordobés como uno de los máximos referentes de la música argentina actual.

“Romeo y Violeta” es una canción sensible, romántica y dulce, en la que el cantautor, productor y multi-instrumentista muestra su faceta más vulnerable.

Mirá el video de “Romeo y Violeta”:

Más noticias de Juan Ingaramo





Juan Ingaramo - Actividades - Parador Konex 2020
08-ene-2020

Actividades - Parador Konex 2020

Llega enero y vuelve Parador Konex, la propuesta de CCKonex para pasar el verano en Buenos Aires.

La apertura de la duodécima edición será copada por Juan Ingaramo y Mala Fama, una noche en la que el pop, el trap, el reggaetón y la cumbia se encontrarán para dar inicio a la temporada 2020.

Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve a ser una invitación atractiva para locales y turistas que buscan empezar el año en el lugar que todos eligen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires.


Programación Enero 2020:
La bomba de tiempo
Todos los lunes de enero
...


Juan Ingaramo - Clave, la nueva canción de Juan Ingaramo Ft. Miranda
20-sep-2019

Clave, la nueva canción de Juan Ingaramo Ft. Miranda

Juan Ingaramo presenta Clave, una colaboración con Miranda!

Esta fusión con el dúo que revolucionó el pop, planteando innovaciones que siguen siendo descifradas, posiciona a Juan como uno de los artistas claves y referentes de la música popular argentina.

Continuando con su investigación in progress de los ritmos universales del país el artista cordobés calibra su pulso y proyecta su música a cualquier discoteca que se precie de recinto bailable.

A continuación mirá el video Clave: