Juan Ingaramo

Romeo y Violeta

Juan Ingaramo presenta su nuevo sencillo Romeo y Violeta.

14-feb-2019

Juan Ingaramo presenta su nuevo sencillo Romeo y Violeta. El nuevo video de Juan Ingaramo, “Romeo y Violeta”, cuenta con la participación de su novia Violeta Urtizberea, que es la protagonista del corto junto a él.

Una declaración de amor que fue filmada por Juan y Violeta usando una handycam durante los diversos viajes que realizaron juntos recientemente.

Ampliando su búsqueda de sonidos urbanos, Juan vuelve a imponer su impronta personal reformulando el ritmo de la bachata, incorporando los elementos que le sirven para transmitir su peculiar noción de canción. Una letra enamorada y comprometida completa la obra que confirma al artista cordobés como uno de los máximos referentes de la música argentina actual.

“Romeo y Violeta” es una canción sensible, romántica y dulce, en la que el cantautor, productor y multi-instrumentista muestra su faceta más vulnerable.

Mirá el video de “Romeo y Violeta”:

Más noticias de Juan Ingaramo





Juan Ingaramo - Actividades - Parador Konex 2020
08-ene-2020

Actividades - Parador Konex 2020

Llega enero y vuelve Parador Konex, la propuesta de CCKonex para pasar el verano en Buenos Aires.

La apertura de la duodécima edición será copada por Juan Ingaramo y Mala Fama, una noche en la que el pop, el trap, el reggaetón y la cumbia se encontrarán para dar inicio a la temporada 2020.

Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve a ser una invitación atractiva para locales y turistas que buscan empezar el año en el lugar que todos eligen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires.


Programación Enero 2020:
La bomba de tiempo
Todos los lunes de enero
...