Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro presentan el videoclip de "Vampiros"

La cantante española y el cantante puertorriqueño lanzan este nuevo videoclip que los muestra unidos y conectados, este tema forma parte del nuevo EP "RR" lanzado por los artistas recientemente

14-abr-2023

La cantante española y el cantante puertorriqueño lanzan este nuevo videoclip que los muestra unidos y conectados, este tema forma parte del nuevo EP

La artista ganadora de premios Grammy y Latin Grammy Rosalía y uno de los iconos del reggaeton ganador del Latin Grammy Rauw Alejandro desvelan el vídeo oficial de “Vampiros”; el cual fue dirigido por Stillz y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Vampiros” pertenece a su proyecto conjunto de tres canciones, “RR”. “RR” es la crónica sonora del camino recorrido por la pareja, trazando una hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente, con indicios de lo que les depara el futuro. Sus voces se complementan mientras se entrelazan con una química creativa que solo una pareja podría compartir. Al mismo tiempo, sus respectivos estilos se funden en una visión fresca y apasionada que no se parece a nada de lo que estos pioneros hayan creado hasta ahora.

Rosalía podrá verse próximamente en Coachella el 14 y el 23 de abril, así como en el famoso Zócalo de Ciudad de México el 28 de abril.

Así mismo, Rauw Alejandro concluirá la etapa estadounidense de su Saturno World Tour con dos sold outs en el Kia Forum de Los Ángeles los días 27 y 28. El 20 de mayo comienza la parte mexicana de la gira con paradas en CDMX, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Rauw Alejandro



Rauw Alejandro - Primera colaboración musical de Rosalía y Rauw Alejandro
24-mar-2023

Primera colaboración musical de Rosalía y Rauw Alejandro

RR” narra sonoramente su viaje como pareja, trazando la hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente con pistas de lo que depara el futuro. Sus voces se complementan entre sí mientras se encierran en una química creativa que solo los socios podrían compartir. Al mismo tiempo, sus respectivos estilos se fusionan en una visión fresca y ardiente, diferente a cualquier otra cosa que cualquiera de estos pioneros haya creado hasta ahora.

Rosalía dice: “Para nosotros siempre es amor primero y todo lo demás después, pero esta vez nos saltamos eso para poder terminar “RR” y compartirlo con el mundo. Después de más de 3 años estas 3 canciones e...



Rauw Alejandro - Lanzamiento de
14-feb-2023

Lanzamiento de "Tamo en nota"

Los artistas Rauw Alejandro y Ángel Dior presentan el tema y videoclip Tamo en Nota, un dembow con un estilo único, que se inclina hacia el lado electrónico. 

De vez en cuando, un gran artista da un paso artístico decisivo en su carrera. Rauw Alejandro está viviendo ese momento ahora. Después de lanzar su 3er álbum Saturno hace sólo unos meses y lanzar en grande una colaboración después del retiro d...