Rauw Alejandro

Las más esperada colaboración

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian un EP juntos. La cantante española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunciaron a través de sus redes sociales la realización de un EP en conjunto. El mismo llevará el nombre de “R∞R”.

14-mar-2023

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian un EP juntos. La cantante española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunciaron a través de sus redes sociales la realización de un EP en conjunto. El mismo llevará el nombre de “R∞R”.

La cantante española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunciaron a través de sus redes sociales la realización de un EP en conjunto. El mismo llevará el nombre de “R∞R”.

Según adelantó la pareja a través de un posteo en Instagram, “R∞R” tendrá tres canciones (“Beso”, ”Vampiros” y ”Promesa”, en este orden) y un diseño de portada similar al de “Motomami” por preservar el color rojo y cierto aire a street art. Este EP saldrá este próximo 24 de marzo.

Ambos artistas formalizaron su relación y la hicieron pública a mediados de 2021, pero hasta el momento jamás habían publicado música juntos.

Cabe destacar Rosalía todavía se encuentra presentando en vivo su exitoso disco del 2022, ”Motomami”. Además, la artista española volverá a presentarse en el país este viernes 17 de marzo en el primer día del Lollapalooza Argentina.

Por su parte, Rauw Alejandro viene de presentar su álbum “Saturno”, el cual contó con las colaboraciones de artistas y músicos reconocidos de la escena urbana tales como Baby Rasta, Chris Palace y Arcángel.

Compartimos los últimos lanzamientos de ambos artistas: 

Más noticias de Rauw Alejandro



Rauw Alejandro - Lanzamiento de
14-feb-2023

Lanzamiento de "Tamo en nota"

Los artistas Rauw Alejandro y Ángel Dior presentan el tema y videoclip Tamo en Nota, un dembow con un estilo único, que se inclina hacia el lado electrónico. 

De vez en cuando, un gran artista da un paso artístico decisivo en su carrera. Rauw Alejandro está viviendo ese momento ahora. Después de lanzar su 3er álbum Saturno hace sólo unos meses y lanzar en grande una colaboración después del retiro d...



Rauw Alejandro - Nuevo disco de Rauw Alejandro
12-nov-2022

Nuevo disco de Rauw Alejandro

El nuevo álbum de Rauw Alejandro sale a la luz bajo el nombre de “Saturno”.

En el contexto musical de hoy, en el que hay un lanzamiento tras otro, es raro que un álbum sea algo más que una colección de canciones creadas para alimentar listas de reproducción y encender las pistas de baile. Pero Rauw Alejandro quiso hacer algo absolutamente distinto con “Saturno”, un disco creado para que desde la primera a la última nota sea disfrutado como una exp...