Rauw Alejandro

Lanzamiento de "Tamo en nota"

Nuevo tema de Rauw Alejandro y Ángel Dior

14-feb-2023

Nuevo tema de Rauw Alejandro y Ángel Dior

Los artistas Rauw Alejandro y Ángel Dior presentan el tema y videoclip "Tamo en Nota", un dembow con un estilo único, que se inclina hacia el lado electrónico. 

De vez en cuando, un gran artista da un paso artístico decisivo en su carrera. Rauw Alejandro está viviendo ese momento ahora. Después de lanzar su 3er álbum Saturno hace sólo unos meses y lanzar en grande una colaboración después del retiro de Daddy Yankee en “Panties y brasieres” hace sólo 2 semanas, Rauw está de vuelta con un dembow con el prometedor rapero dominicano Ángel Dior.

La canción comienza con el ritmo frenético y el flow distintivo de Dior, con Rauw aportando su habilidad melódica al tema a lo largo de la canción hasta llegar a un final explosivo.

El vídeo, dirigido por Rodrigo Films, se rodó en La 42 Capotillo, República Dominicana, y presenta a Rauw y Ángel en un impresionante visual, lleno de agua, que se asemeja al estilo cinematográfico de Hong Kong. Las escenas, llenas de color, llevan a la pareja a un barrio dominicano, donde las calles estrechas y la arena añaden tensión a la fascinante canción

“Tamo en Nota” llega al final de un periodo cargado de lanzamientos de Rauw, que ha llevado su creatividad e ímpetu a nuevas alturas en los últimos meses. Con la llegada de su gira mundial a partir del 18 de febrero, el viaje de Rauw no ha hecho más que empezar.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Rauw Alejandro




Rauw Alejandro - Nuevo disco de Rauw Alejandro
12-nov-2022

Nuevo disco de Rauw Alejandro

El nuevo álbum de Rauw Alejandro sale a la luz bajo el nombre de “Saturno”.

En el contexto musical de hoy, en el que hay un lanzamiento tras otro, es raro que un álbum sea algo más que una colección de canciones creadas para alimentar listas de reproducción y encender las pistas de baile. Pero Rauw Alejandro quiso hacer algo absolutamente distinto con “Saturno”, un disco creado para que desde la primera a la última nota sea disfrutado como una exp...


Rauw Alejandro - Nuevo single de Rauw Alejandro
31-oct-2022

Nuevo single de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro, el cantante y compositor puertorriqueño estrena el single “Dime quién????” el cual será parte de su próximo trabajo discográfico.

El género que conocemos como “urbano” está evolucionando rápidamente, y una de sus más grandes estrellas, Rauw Alejandro, continúa liderando. Con su nuevo sencillo “Dime quién????”, Rauw entra de lleno en los sonidos synth-pop con los que nos ha estado s...