Rauw Alejandro

Nuevo EP de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro estrena nuevo EP

28-feb-2022

Rauw Alejandro estrena nuevo EP

Rauw Alejandro, la sensación de la música latina y el ganador del Latin Grammy nominado al Grammy que recientemente se presentó en un Estadio Luna Park sold out, lanza ahora su muy anticipado EP “Trap Cake Vol. 2”. Esta propuesta destaca por sus colaboraciones estelares con Ty Dolla $ign en “No Drama”, Future y Rvssian en “Fck u x2” y más. El nuevo sencillo “Gracias por nada” fue lanzado junto con un video musical.

Recientemente, Rauw lanzó el primer sencillo que se desprende de este EP, “Caprichoso”, producido por Rvssian. A la par con el sencillo, Rauw estrenó el video musical de esta canción. El video es dirigido por LateMilk y fue filmado en Virginia Key, Florida.

Este EP es su primer disco desde el lanzamiento de "Vice Versa", el cual obtuvo Disco de Platino y debutó en el puesto #1 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard en junio 2021.

El mega-éxito de este álbum “Desesperados” junto a Chencho Corleone llegó al puesto #9 de la lista Global de Spotify y ha generado más de 141 millones de streams. Desde diciembre 2021, este tema ha formado parte de “Vice versa” en lugar de “Track 4".

Compartimos el último videoclip a continuación: 

Más noticias de Rauw Alejandro



Rauw Alejandro - Rauw Alejandro en el Luna Park
08-feb-2022

Rauw Alejandro en el Luna Park

Rauw Alejandro estrena su single “Caprichoso”, se trata del primer tema de su próximo álbum “Trap Cake Vol. 2.

Este tema es producido por Rvssian, y se estrena junto a su video oficial, que fue filmado en Virginia Key, Florida, bajo la dirección de LateMilk.

El anuncio de su próximo álbum viene luego del rotundo éxito de su más reciente producción “