Rauw Alejandro

Colaboración de Nicky Jam y Rauw Alejandro

Nicky Jam colaboró con Rauw Alejandro y el resultado es Que Le Dé.

25-ene-2019

Nicky Jam colaboró con Rauw Alejandro  y  el resultado es Que Le Dé. El puertorriqueño Rauw Alejandro lanza “Que Le Dé” junto a Nicky Jam y promete ser un éxito en todo el continente, este tema fue compuesto por los dos artistas tras la invitación de Nicky, contó con la producción de Mr. NaisGai quien hace parte del equipo de trabajo de Rauw Alejandro.

El Video de “Que Le Dé” fue grabado en la ciudad de Miami y contó con la dirección de Fernando Lugo, quien ha trabajado con artistas como J. Balvin, Farruko y Bad Bunny, entre otros.

Rauw Alejandro es la revelación del género urbano puertorriqueño, y es uno de los artistas que más proyección tiene en este momento en la escena musical, tanto así que muchos artistas lo han buscado para realizar colaboraciones en este año.

Rauw Alejandro demuestra un gran talento en el baile, quedando más que demostrado en sus presentaciones y en este video. Vivió un tiempo en Estados Unidos donde conoció los géneros musicales R&B y Dancehall, los mismos que han influenciado y marcado su estilo musical haciéndolo muy llamativo y diferente.

El boricua tuvo un 2018 lleno de éxitos, colaboró con grandes exponentes del género urbano como Kevin Roldan, Khea y Ozuna, gracias a esto pudo posicionarse en el mercado latinoamericano y consolidarse como una de los futuros referentes de la música puertorriqueña.

A continuación mirá el video de "Que Le Dé":

Más noticias de Rauw Alejandro