Rauw Alejandro

Rauw Alejandro lanza su segundo disco

Rauw Alejandro presenta "Vice versa", su segundo disco

25-jun-2021

Rauw Alejandro presenta

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó su segundo álbum de estudio titulado “Vice versa”.

Este nuevo material discográfico, es un confesionario emocional hecho canción, de género urbano.
El disco narra las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de esas historias de amor que te cambian la vida para siempre.

“Es un disco muy personal. “Un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era volcar todo eso en un disco como una manera de conectarme profundamente con mis fans”, expresó Rauw.

Más allá de su intenso contenido lírico, “Vice versa” es un disco profundamente innovador, una caja de sueños, con temas producidos por luminarias como Mr. NaisGai, Tainy y Caleb Calloway. El magistral “¿Cuándo fue?” combina el universo lánguido del reggaetón con un fulminante ritmo de drum+bass, culminando en un pasaje orquestal que parece salido de una película. Reflejando la naturaleza intimista del proyecto, hay sólo dos artistas invitados: la brasileña Anitta y el reggaetonero puertorriqueño Lyanno.

Rauw es un experto en el arte de los contrastes. “Aquel Nap ZzZz” comienza como un tema urbano convencional, hasta que aparece un interludio de guitarra acústica (serenata improvisada ) un lamento romántico, como si Rauw estuviera referenciando un bolero de otra época.

El artista comenzará una gira por Estados Unidos y España el 14 de julio, con cuatro espectaculares conciertos con todas las entradas agotadas en el Coliseo de Puerto Rico el 20, 21, 22 y 23 de octubre. "Vice versa" lo posiciona como uno de los artistas más progresivos y originales de la música latina; la suntuosa confirmación de todo lo que queda por venir.

A continuación les compartimos el videoclip de "Sexo virtual", uno de los cortes difusión de "Vice versa"

Más noticias de Rauw Alejandro