Rauw Alejandro

Rauw Alejandro presenta “Algo Mágico”

Rauw Alejandro mezcla sonidos urbanos con influencias del house y pop en su nuevo single “Algo Mágico”.

30-jun-2020

Rauw Alejandro mezcla sonidos urbanos con influencias del house y pop en su nuevo single “Algo Mágico”.

Rauw Alejandro lanza su nuevo single "Algo Mágico", una canción que promete conectarse de manera íntima con sus fanáticos.

El multi-talentoso artista, demuestra la versatilidad de su arte y composición, incorporando sonidos del género urbano con influencias del House y Pop contemporáneo. 

"Algo Mágico" habla sobre una relación que comienza de manera casual, pero que inesperadamente y sin explicación, se convierte en un fuerte romance de sentimientos honestos.

El video musical de la canción fue dirigido por Sebastián Mejia, y se trata de una fantasiosa animación inspirada en caracteres de estilo japonés, donde dos personajes viajan por la ciudad conociéndose profundamente y desenmascarando sus sentimientos. 

“Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. Algo Mágico es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, expresó Rauw Alejandro. 

Este single es otra de las canciones que formarán parte del próximo álbum, "Afrodisíaco" de Rauw Alejandro, entregando una mirada más cercana a los nuevos sonidos que tendrá su próxima etapa musical.

A continuación mirá el video de "Algo Mágico":

Letra:
Cuando tu no estas en mi cama
ma, yo me desespero
solo despertar a tu lado
es lo único que yo deseo, yeah
Seguir leyendo...

Más noticias de Rauw Alejandro





Rauw Alejandro - Entrevista a Rauw Alejandro
11-sep-2019

Entrevista a Rauw Alejandro

Entrevistamos al nuevo ídolo del género urbano.

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro nos contó cómo fue su paso del fútbol a la música.

También habló de su corte de difusión, Detective, de quiénes lo inspiran para hacer música y de los proyectos que tiene a futuro.

A continuación dale play y mirá la entrevista: