Franco Masini

“Formas”, adelanto de Franco Masini

Franco Masini presenta “Formas”, primer canción de su EP "Náufrago”.

07-ago-2020

Franco Masini presenta “Formas”, primer canción de su EP

Franco Masini presenta  “Formas”, su nueva canción y primer single adelanto de lo que será su próximo EP titulado "Náufrago".

Con su origen en pleno momento de cuarentena y confinamiento en su casa, "Formas" busca contemplar -al igual de lo que será su próximo trabajo discográfico- el estado sentimental de quienes se sienten perdidos en el amor, usando la influencia del contexto actual que se vive en relación a las dudas e inquietudes de no poder entender de todo lo que pasa en el interior de cada uno y la sensación de sentirse perdidos en varias situaciones.

La canción fue escrita y compuesta por Franco junto a Gastón Loizeau. A su vez, la producción, arreglos e ingeniería corrieron por parte de Gaspar Benegas y Guido Pennelli, mientras que la mezcla fue realizada por Axel Lang. 

El video oficial fue dirigido desde la cuarentena bajo la dirección de Benjamín Baccetti y la productora La Sagrada Familia e intenta reflejar los sentimientos que despierta y la nostalgia que la canción misma busca transmitir. 

Recientemente, Franco Masini es uno de los artistas nominados a “Mejor Artista Nuevo” para los Premios Gardel 2020, la entrega de premios más importante de Argentina que reconoce los trabajos y obras musicales de los artistas más destacados del país. 


Más noticias de Franco Masini



Franco Masini - Estreno de Franco Masini
29-nov-2019

Estreno de Franco Masini

Luego de la presentación de su single Algo de Mi en septiembre, el cantante y actor argentino Franco Masini continúa desarrollando su carrera en la música, ahora con su nueva canción Dejar de Extrañarte.

La canción fue producida por Nico Cotton (Juan Ingaramo, Chita, Nicki Nicole) y XOVOX. Cotton, a su vez, también participa en la composición, junto a Franco. Este single es una balada romántica, donde se combina el sonido moderno con el estilo cantautor y acústico tan característico de Masini. En sus letras, relata la sensación de no poder olvidar a una persona con la que los momentos compartidos son inmensos, y los recuerdos son...


Franco Masini - Franco Masini lanza Algo De Mí
10-sep-2019

Franco Masini lanza Algo De Mí

El joven actor, cantante y artista argentino Franco Masini presentó su última producción musical, titulada Algo de Mí.

El sencillo encuentra su base en aires pop, acústicos y la electrónica. La canción fue compuesta por Franco, bajo la producción Nico Cotton, en sus estudios ubicados en Buenos Aires. Así, se generó una evolución del concepto de “cantautor”, llevándolo por un mayor modernismo hacia un sonido más reluciente y nuevo.

El videoclip, que combina elementos de coreografía con un ambiente vintage y moderno al mismo tiempo, fue dirigido en Buenos Aires, filmado en fílmico con cámara Super-8, con el fin de resaltar el espacio bajo un...