Khea

Otra Botella, video vertical de Neo Pistea y Khea

Mirá Otra botella, el primer video vertical lanzado por Neo Pistea y Khea.

07-sep-2018

Mirá Otra botella, el primer video vertical lanzado por Neo Pistea y Khea. El nuevo single “Otra Botella” de Neo Pistea y Khea tiene un video único, filmado y adaptado al formato vertical (9:16).

Después del explosivo éxito de las canciones “Messi” de Neo Pistea y “Loca” de Khea, la colaboración entre ambos fue el puntapié inicial que marcaron las ganas de hacer algo distinto uniendo ambas fuerzas y experiencias.

La música y producción del track estuvieron a cargo de Omar Varela y la letra es de ambos artistas.
Neo Pistea y Khea, junto al director Oscar Roho llevaron el video al próximo nivel, manifestando ideas y propuestas que llevaron a este grandioso resultado.

“En la búsqueda surgió la idea de que la cámara gire 360 grados y pegar escenas diferentes como en traslaciones infinitas que le imprimían una especie de psicodelia (…) Filmar con dos artistas como Neo y Khea fue experimentar la astucia y la frescura de las nuevas generaciones que no paran de crecer y que me dejaron mucho aprendizaje de esa jornada de rodaje, fue un placer inmenso” , comentó Roho. A continuación mirá "Otra Botella":

Más noticias de Khea